Redes Sociales

Ed Sheeran se reencuentra con este conocido personaje de ‘Juego de Tronos’

Ed Sheeran se ha encontrado con un compañero de reparto de la serie 'Juego de Tronos'

Ed Sheeran se reencuentra con este conocido personaje de ‘Juego de Tronos’
Ed Sheeran

Muchos fans de Ed Sheeran saben que el británico tuvo un pequeño cameo en la serie de éxito ‘Juego de Tronos’. Pudimos ver al intérprete de ‘Shape Of You’ vestido como soldado al servicio de Cersei Lannister, rodeado de sus compañeros cantando una canción hasta encontrarse con Arya Stark (Maisie Williams), a quien invitaron a comer no sabiendo la auténtica identidad de la joven.

Resulta que Ed Sheeran se encontraba en Laugardalsvöllur, Islandia, por motivo de dos conciertos que tenía que dar el cantante británico en el país; antes de uno de los conciertos se encontró con Hafpór Júlíus, conocido mundialmente por su papel como “La Montaña” en ‘Juego de Tronos’. El actor publicó en Instagram un divertido vídeo cogiendo a Ed Sheeran para luego levantarle sobre su cabeza: “Él me lo pidió. Por suerte no le tiré… ¡Tenía que trabajar esta noche!

Poco después el cantante compartió la imagen que inmortalizó su “ascenso”, donde el actor le levantó con una facilidad fuera de lo normal, llenando de risas tanto a él mismo como al británico y dejándole a los fans un momento muy divertido. No coincidieron de forma oficial en la serie, pero sin duda se nota la confianza y buena relación que comparte Ed Sheeran con Hafpór Júlíus.

Ed sheeran, a pesar de su timidez, ha demostrado ser una persona carismática, con un peculiar sentido del humor. Así lo demostró el pasado junio cuando realizó una colaboración con Heinz debido a que él es un reconocido consumidor de la marca y esta celebraba sus 150 aniversario; Heinz ha lanzado “Edchup”, una edición especial de kétchup cuya botella se encuentra decorada con una réplica de los tatuajes que Ed Sheeran tiene en el brazo. Se han fabricado únicamente 150 ejemplares (uno por cada año que ha cumplico la compañía), de las cuales solo 104 poseen el autógrafo del artista y han sido puestas bajo un sorteo internacional gratuito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias