Música

Ed Sheeran y Paulo Londra coincidieron en Londres y así fue ese encuentro

Así fue el encuentro de Ed Sheeran con Paulo Londra

Ed Sheeran y Paulo Londra coincidieron en Londres y así fue ese encuentro
Ed Sheeran y Paulo Londra se han visto recientemente

Ed Sheeran acaba de lanzar su nuevo proyecto musical, el disco de colaboraciones ‘No.6 Collaborations Project’ que en menos de una semana ya se ha convertido en uno de los discos del año al haber conseguido un éxito rotundo, colocándose en los primeros puestos de las listas de ventas y de streaming a nivel mundial.

Una de las colaboraciones más esperadas del disco era el tema junto al artista de trap argentino Paulo Londra. El músico británico ha contado con él para interpretar el tema ‘Nothing on you’, uno de los singles que Ed Sheeran acaba de lanzar.

El artista argentino viajó a Londres hace unos días y allí se reencontró con su amigo Ed Sheeran, el momento fue grabado en video y más tarde subido a las redes sociales por Paulo Londra, revolucionando a los fans de ambos artistas que no se podían creer que estuvieran juntos en la misma ciudad.

El video junto al cantante y compositor británico no fue el único que publicó Paulo Londra en su cuenta de Instagram durante su estancia en Londres. El intérprete de ‘Adan y Eva’, como buen turista compartió con sus seguidores gran parte de su visita y también algunos de los momentos más divertidos de su paseo en bicicleta por la ciudad.

La visita de Paulo Londra a Londres ha hecho que los fans comiencen a especular sobre el motivo del viaje, preguntándose si se debe a que ambos artistas van a grabar el videoclip de la canción ‘Nothing on you’. De momento habrá que esperar para saberlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias