Música

Dua Lipa da nuevos detalles del que será su próximo disco

Dua Lipa avanza algunos detalles de su nuevo disco

Dua Lipa da nuevos detalles del que será su próximo disco
Dua Lipa

Han pasado dos años desde que Dua Lipa lanzó su álbum debut. A día de hoy, la artista continúa imparable su carrera, siendo una de las artistas más exitosas del momento a pesar de no haber sacado un nuevo disco desde entonces.

Aun así, la artista británica está preparando un nuevo disco que según algunos detalles que se han podido conocer, toma inspiración en la música disco y es mucho más maduro en cuanto a las letras de las canciones respecto a su álbum anterior.

En una entrevista que Dua Lipa concedió en exclusiva a ‘The Face’ la estrella internacional confesó que a la hora de preparar, componer y grabar el nuevo disco ha corrido más riesgos que con el primer disco, donde fue a lo seguro. Ahora Dua, siendo una de las artistas más consolidadas de la música pop-electrónica, quiere arriesgar y probar cosas nuevas, de hecho, la artista ha confesado que ha trabajado con 50/60 canciones aunque finalmente el disco se quedará en un número de temas inferior a 20. También confesó que en su nuevo disco es posible que haya alguna colaboración pero no quiso desvelar más detalles.

La artista también explicó que su nuevo disco tendrá mucha más instrumentación en vivo, mientras que en el otro el sonido era mayoritariamente electrónico: “Siento que podrías bailar todo el disco” dijo Dua Lipa, explicó que el álbum tiene “muchos elementos nostálgicos” pero que a la vez es “una fiesta”. A pesar de que la espera se les está haciendo muy larga a los fans, la artista todavía no cuenta con una fecha de publicación exacta del disco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias