Televisión

Cristina Pedroche: ¿Van a quitar su sección de ‘El Hormiguero’?

Cristina Pedroche podría perder su sección en 'El Hormiguero' según las redes sociales

Cristina Pedroche anuncia en Instagram el fallecimiento de su abuela
Cristina Pedroche anuncia en Instagram el fallecimiento de su abuela

Cristina Pedroche siempre da que hablar, la presentadora y colaboradora es consciente de que cada paso que da en la televisión genera un inmenso ruido en las redes sociales, e incluso a veces genera polémicas de las que la vallecana ha aprendido a hacer oídos sordos.

Sin embargo, esta vez ni ella, ni el programa de Antena 3 pudieron pasar esas críticas por alto. La colaboradora recibió fuertes críticas tras su debut en ‘El Hormiguero’, que hicieron que la productora del programa decidiera dar un giro a su sección ‘Pedroche y acción’ cambiando tanto el nombre como el contenido de la sección, que ahora se llama ‘Patentes Pedroche’, una sección en la que la colaboradora prueba los inventos más disparatados de la historia.

Este cambio no ha sido suficiente para los seguidores de ‘El Hormiguero’, que a través de las redes sociales han expresado su malestar, y continúan machacando a Cristina Pedroche cada noche.

A través de Twitter, los seguidores del programa han expresado su opinión, según la cual consideran que su sección carece de sentido, además, critican el histrionismo y la sobreactuación de Cristina Pedriche cada vez que aparece en el programa.

Algunos espectadores también han expresado su opinión añadiendo que ‘El Hormiguero’ es un programa de entretenimiento y que su éxito radica en su apuesta por eso, por ello consideran que la sección de la Pedroche resta interés al formato, además de quitarle espacio y eclipsar a los invitados. Así lo han expresado a través de Twitter, por lo que la sección de la colaboradora podría estar en peligro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias