Gorka se convirtió en el primer eliminado de El conquistador del Caribe 2020

‘El conquistador del Caribe 2020’: Gorka, primer eliminado de la isla

Gorka se convirtió en el primer eliminado del programa

El conquistador del Caribe 2020: Gorka se convierte en el primer eliminado del programa
El conquistador del Caribe 2020: Gorka se convierte en el primer eliminado del programa

‘El conquistador del Caribe 2020’ arrancó el pasado lunes con su primera gala, en la que hubo importantes novedades para los aventureros. Gorka, muy a su pesar, se convirtió en el primer eliminado del programa. Todos vivieron un espectacular juego de inmunidad instantes después de los temidos saltos desde el helicóptero.

El arranque cogió por sorpresa a todos los miembros del equipo Guaraguao, pero especialmente a Gorka Luna. El equipo rojo comenzaba la aventura saltando al mar sin tener un capitán y con la mirada puesta en el primer juego de inmunidad, algo que ninguno esperaba y que les costó asimilar.

Tras nada más de medio kilómetro a nado y sortear peligrosas rocas, les esperaban 20 metros de escalada por una red y otros 10 por con solo la ayuda de escalas. Tras ese camino, les esperaba la ikurriña que ondeaba en lo alto de la isla. De esta manera tan espectacular comenzaba ‘El conquistador del Caribe 2020’.

El ganador del juego fue Lander, que consiguió superar a todos gracias a su mayor destreza en el agua. Los que pero lo pasaron fueron tanto Iker como Gorka. La dureza de la prueba les superó y no consiguieron acabarla. Gorka incluso pidió ser sacado del agua ante la imposibilidad de realizar la parte de la escalada.

Descubrieron a su capitán

Pero todavía no había acabado la primera prueba de fuego de los participantes. Julian Iantzi les esperaba para celebrar la primera asamblea, lo que tampoco esperaban es que Gotzon Burgos llegase triunfal para presentarse como su capitán. El recién llegado decidió los nombres de los duelistas, que se jugarían la primera eliminación.

Arañas del tamaño de una mano humana, las temidas cacatas de los Haitises, fueronlas protagonistas del juego. Los tres concursantes tuvieron que recoger con sus propias manos, sin protección de ningún tipo. El que mayor número de arañas consiguiera recoger ganaría la prueba.

 

 

Gorka se convirtió en el primer eliminado de ‘El conquistador del Caribe 2020’ entre lágrimas y viviendo el día para impresionante de su vida. Por contra, los otros dos equipos aterrizaron de forma mucho más calmada es sus respectivas playas, ajenos al calvario que el equipo rojo vivía en sus primeras horas de concurso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias