Música

Christina Aguilera reunirá tres EPs en su nuevo disco, ‘Aguilera’

Christina Aguilera.
Christina Aguilera.

Christina Aguilera ha anunciado que reunirá sus tres EPs en un único álbum de estudio, ‘Aguilera’. A lo largo del año, la cantante terminará de publicar todos los sencillos y los juntará en un proyecto musical.

En la industria musical es cada vez más habitual que los artistas apuesten por el lanzamiento de singles, dejando a un lado a los discos. Sin embargo, los amantes de los trabajos discográficos estamos agradecidos por los esfuerzos que ponen para que sigan adelante en plena era digital.

Christina Aguilera está en pleno proceso creativo y dando los últimos detalles a su trilogía de EPs donde la cantante a sus orígenes latinos. Todos los sencillos se unificarán en un álbum de estudio llamado ‘Aguilera’. La estadounidense comunicó a través de redes sociales esta noticia junto a la portada.

«Todos significáis mucho para mí. Aguilera: ‘La Fuerza’, ‘La Tormenta’ y pronto ‘La Luz’», escribía la intérprete de ‘Lady Marmalade’ junto a un vídeo en el que avanza algunos segundos en blanco y negro espectaculares estilismos para sus vídeos musicales. Por el momento, se desconoce la fecha de salida del disco porque todavía todo el trabajo está en sus pasos iniciales.

Después de recibir a ‘La Fuerza’ hace tan solo unos meses, la artista nos muestra ‘La Tormenta’ y aún nos queda por conocer todos los sencillos de ‘La Luz’. El lanzamiento del nuevo EP consta de cinco singles, de los cuales destaca la colaboración de ‘Suéltame’ con Tini Stoessel. Con una mezcla de música tradicional brasileña y trap, la cantante nos ha también temas en español.

La primera parte está compuesta por seis canciones y de cinco esta segunda más las que lleguen en el tercero. Christina Aguilera se encuentra en un momento creativo explosivo y con el que podrá poner fin a 4 años de silencio discográfico desde la publicación de ‘Liberation’ en 2018.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias