Música

Christina Aguilera estrena su álbum ‘La Fuerza’ y lo celebra con el vídeo de ‘Santo’ con Ozuna

Christina Aguilera.
Christina Aguilera.

Christina Aguilera ha vuelto. La artista estadounidense acaba de lanzar su esperado nuevo álbum de estudio en español, titulado ‘La Fuerza’, y lo ha hecho con el estreno del videoclip de ‘Santo’, su colaboración junto al artista puertorriqueño Ozuna.

De esta forma, presenta el tercer single de su nuevo disco, siendo una fusión de su estilo personal con  los ritmos latinos a los que por sus raíces ecuatorianas siempre ha estado muy unida. Una canción con la que la artista vuelve a demostrar su versatilidad.

‘Santo’ es una de las seis canciones en español incluidas en el nuevo proyecto de Christian Aguilera, un disco que cuenta con sonidos latinos como hilo conductor y un mensaje común: el empoderamiento de las mujeres.

En una entrevista reciente, la artista estadounidense explicaba que: «Cuando mis fans escuchen esta música, quiero que se sientan empoderados y libres. Por supuesto, quiero sacar a relucir otras emociones y sentimientos en mi música, como ser sensual y lleno de energía, pero en el fondo, realmente estoy presionando por un sentido de apoderamiento».

Para este su segundo álbum en español, la artista estadounidense ha trabajado junto a un gran grupo de artistas, compositores, músicos y productores. De esta forma, presenta uno de sus mejores trabajos discográficos hasta la fecha.

Su nuevo single, ‘Santo’ se ha lanzado acompañado de un espectacular videoclip. Un videoclip que ha sido dirigido por Nuno Gomes y que fue grabado en Las Vegas el pasado mes de noviembre. Un proyecto audiovisual que continúa con la historia que comenzó con sus anteriores singles en español ‘Pa’ Mis Muchachas’ y ‘Somos Nada’.

‘Santo’ es una canción que fue compuesta por los propios Christina Aguilera, Ozuna, acompañados por Dallas K, Gale, Josh Barrios y producida por Rafa Arcaute, Federico Vindver, Dallas K y coproducida por Afo Verde.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias