FAMOSOS

Sheila Devil enciende las alarmas con su última foto: qué está pasando con la hija de Camilo Sesto

Camilo Blanes, ahora conocido como Sheil Devil, ha originado una gran polémica

Lourdes Ornelas es incapaz de dominar a su hija y no consigue que ente en razón

Sheila usa sus redes sociales para comunicar las novedades que hay en su vida

Triunfaba en los 2000 y llenó estadios: hoy está en el olvido y con bastantes problemas de dinero

La drástica decisión de Gloria Camila por lo sucedido con la hija de Michu y José Fernando

Sheila Devil
Sheila Devil sonriendo. (Foto: Instagram)

El 8 de septiembre de 2019 es una fecha que forma parte de la historia de la música por un motivo muy triste. Fue el día en el que falleció Camilo Sesto, una de las voces más destacadas de nuestro país. El artista tuvo un único hijo que consecuentemente fue su heredero universal. En aquel momento la crónica social le conocía como Camilín porque su nombre era Camilo Blanes, pero ahora se hace llamar Sheila Devil y su vida ha dado un giro de 180 grados. Las alarmas no han tardado en sonar porque el protagonista de nuestra noticia ha publicado una imagen generada con inteligencia artificial en la que posa como si fuese el mismísimo diablo. Pero, ¿por qué?

Sheila Devil se caracteriza por tener un estilo provocador. No quiere dar entrevistas y evita constantemente el foco mediático, pero de alguna forma le gusta despertar el interés de sus seguidores y continuamente comparte publicaciones que dan mucho de qué hablar. En OKDIARIO recordamos que en su momento compartió unas fotos desde su casa de Torrelodones (Madrid) que indignaron a más de uno. Las instantáneas demostraban que no ha sabido cuidar la mansión que heredó de su padre.

Camilo Sesto invirtió parte de su fortuna en una lujosa vivienda situada en Torrelodones. Para él, era un auténtico templo, de hecho únicamente invitaba a sus amistades más estrechas porque no quería que nadie conociese cómo era su faceta «menos artística» y «más humana». La cuestión es que Sheila ha abierto las puertas de esta casa a gente bastante conflictiva. Algunos medios aseguran que sus amigos le han robado objetos que intentan vender en aplicaciones como Wallapop.

La foto de Sheila Devil

Sheila ha recurrido a la inteligencia artificial para caracterizarse de Diablo. Sus seguidores no han tardado en preocuparse por ella, le han preguntado por su estado de ánimo y se han ofrecido a ayudarla. No podemos olvidar que su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, está en un sin vivir. Considera que su hija está confiando en las personas equivocadas. Supuestamente se relaciona con una pandilla que está motivada por intereses económicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sheila Devil (@sheila.devil)

Lourdes insiste en que el estado de su hija no es bueno, de ahí el peligro. Hay gente que se ha acercado a ella para aprovecharse de la inmensa fortuna que está en su poder desde que falleció Camilo Sesto. Sólo con los derechos que generan las canciones del intérprete podrían vivir varias familias. Es una lástima porque, siguiendo la opinión de los vecinos de Camilín, el patrimonio de Sesto ha caído en saco roto.

No podemos olvidar que Lourdes consiguió convencer a Sheila de ingresar en un centro especializado para resolver los problemas que habían convertido su vida en un infierno. Estuvo a punto de conseguirlo, pero en el último momento cambio de opinión. Por desgracia, Ornelas continúan muy pendiente de la situación y cada día está más preocupada.

La herencia de Camilo Sesto

La herencia de Camilo Sesto a generado mucho interés. Lourdes Ornelas fue acusada de estar moviendo sus hilos para beneficiarse del reparto, pero lo único cierto es que sólo quería ayudar a su hijo a escoger el camino correcto. Era consciente de que más de uno se iba a acercar a él con malas intenciones y por desgracia estaba en lo cierto.

Sheila Devil vestida de novia. (Foto: Instagram)

Según los datos que se barajan en la crónica social, el patrimonio que hay en juego superaba los 40 millones de euros en el momento en el que falleció el cantante. Esta cifra incluía derechos de autor de sus más de 600 canciones, propiedades inmobiliarias en España y Miami, así como diversos vehículos de lujo. Parte importante de sus ingresos seguía llegando incluso tras retirarse de los escenarios, gracias al dinero generado por sus temas más famosos. Recordemos que algunos cruzaron fronteras, tanto es así que Sesto era una institución en Latinoamérica.

Gran parte de su fortuna estaba invertida en inmuebles, incluyendo su conocida casa de Torrelodones, un chalé con piscina y detalles artísticos que reflejaban su gusto refinado. Además, conservaba obras de arte, joyas y una valiosa colección de discos de oro y platino. Aunque vivió de manera discreta en los últimos años, sus finanzas siempre estuvieron bien gestionadas y protegidas por un equipo de confianza. Las personas que han trabajado con él aseguran que su única ilusión era que su hijo (ahora Sheila Devil) se hiciese cargo de todo para que pudiera cumplir sus sueños. Cuando se llamaba Camilo Blanes, el joven se propuso continuar los pasos de su progenitor, grabar un disco en México y convertirse en un artista de éxito. Por desgracia, sus planes no han llegado a buen puerto

Lo último en Sociedad

Últimas noticias