Música

Cepeda: Lo importante de ‘Nuestros principios’ y todos los gestos que nos regala

Cepeda, de nuevo criticado: Nosotros nos quedamos con esto de él

Cepeda: Lo importante de ‘Nuestros principios’ y todos los gestos que nos regala
Nosotros nos quedamos con estos momentos de Cepeda

Hace tan solo 3 días Cepeda lanzó la reedición de su disco titulado ‘Nuestros Principios’. El título no fue casualidad, ni tampoco es un título vacío, todo lo contrario, es su forma de agradecer a sus seguidores todo el apoyo que le muestran a diario y todo el cariño que le transmiten a través de una pantalla, en las firmas y en los conciertos. Y es que hay pocas relaciones entre un artista y sus fans más leales y con un vínculo tan fuerte como el que tiene Cepeda con los suyos.

Sin embargo, hay personas que se empeñan en demostrar lo contrario, en enseñar una imagen que dista mucho de la realidad. Se denominan personas porque detrás de un perfil de una red social siempre tiene que haber alguien, sin embargo, con sus actos, demuestran que su humanidad es inexistente, y también la poca valentía que tienen al esconderse detrás de un perfil falso, solamente para hacer daño. ¿Acaso se atreverían a faltar así el respeto si tuvieran a esa persona, en concreto a Cepeda delante?, ¿O sí en su perfil estuvieran obligados a poner su nombre y sus apellidos? La respuesta es no. Esta es la cobardía que se esconde detrás de las redes sociales.

Volviendo al principio, y nunca mejor dicho, hace tan solo 3 días salió a la luz ‘Nuestros Principios’, un disco en el que sus 9 canciones se colaron en el top 10 de iTunes España la misma noche del lanzamiento, un disco que se convirtió en Nº1 en España y en diversos países de Latinoamérica, y que consagraba a Cepeda como uno de los músicos y compositores con mayor proyección a nivel nacional, tras el éxito de la primera parte del disco ‘Principios’.

Sin embargo, esos logros se vieron empañados una vez más, por la mala intención y la insistencia de hacer daño de los haters. Una vez más, los hechos y palabras del músico gallego fueron analizados con lupa y sacados de contexto, llegando al punto de que la propia persona anónima a la sin su consentimiento habían hecho protagonista de una campaña para dañar la imagen del artista, tuvo que dar la cara en Twitter para contar la verdad, una simple broma de Cepeda había sido manipulada para atacarle otra vez. ¿A qué viene tanto odio generado sin sentido? La respuesta es que no hay motivos.

Cepeda marcando la diferencia en sus firmas. Bromeando con los fans, siempre con una sonrisa, abrazos que no falten… Y alargando 1h y media (por ahora) la firma para que nadie se vaya a casa sin su disco firmado. Y todo esto estando malito 💙 #NuestrosPrincipiosMadrid pic.twitter.com/0kdji1M5oy

— Irenen’t (@Irenerr32) 16 de junio de 2019

No vamos a poner los tweets de la discordia por aquí, justamente lo que hay que hacer es dejar de dar bola a esas campañas de destrucción, vayan contra quien vayan, el odio no lleva a ninguna parte. Y no es la primera vez que ocurre, cuando se junta una masa en las redes sociales, la cosa cada vez va a más, lo que ayer le hacía gracia a cuatro hoy les hace gracia a cuarenta y lo que ayer decían tres hoy lo repiten treinta. Triste pero cierto. Es momento de frenar algo que nunca debería haber empezado.

Lo que todas esas personas que inician o que siguen esas campañas que intentan dañar la imagen del músico no saben, es que los principios de Cepeda no tienen nada que ver con la falsa imagen que intentan dar. Es transparente, quizás demasiado y por ello recibe tantos golpes, es humilde y mantiene los pies en la tierra, lo que le hace interactuar de esa manera tan peculiar con sus fans, tratándolos como si fueran amigos, y los amigos se gastan bromas, y esas bromas solo las entiende quien las vive, o quien las ve, pero de qué sirve ver una película si te apagan la tele cuando va a terminar, pues lo mismo ocurre si se hace viral un vídeo en el que al cortar el final, se distorsiona la realidad y te quedas con una idea equivocada. Tampoco es necesario publicar el vídeo por aquí porque eso solo serviría para alimentar al monstruo.

Cada persona es libre de escuchar lo que quiera. Para gustos, la música. Sin embargo, que no nos guste la música de una persona, o hasta su forma de ser, no nos da derecho a empezar ni a seguir estas campañas de acoso que ya están superando todos los límites.

Aun así, por mucho que intenten destrozar una imagen, siempre habrá otras que valgan más que mil palabras.

Un ser de luz #NuestrosPrincipiosMadrid pic.twitter.com/cs31llXlVJ

— 𝐚 𝐧 𝐝 𝐫 𝐞 𝐚 🌸✨ (@bluakoro) 16 de junio de 2019

Lo último en HappyFM

Últimas noticias