Televisión

‘La casa fuerte’: ¿Quién es Macarena Millán?, concursante y novia de Rafa Mora

La casa fuerte: Macarena Millán, concursante confirmada
La casa fuerte: Macarena Millán, concursante confirmada

Macarena Millán es para muchas personas una auténtica desconocida, pero se trata de la novia de un persona tan odiado y querido como Rafa Mora. Aunque ahora se enfrente a su nueva aventura, lo hará completamente sola como concursante, ya que el colaborador de ‘Sálvame’ no entrará en ‘La casa fuerte’.

Como decimos, es una persona que hasta ahora había vivido ajena a los medios de comunicación. Se pueden contar con los dedos de una mano sus apariciones televisivas. La primera vez fue en el programa ‘Cámbiame’, en el que se puso en manos de Pelayo Díaz para un cambio de imagen. Allí, Rafa le pidió matrimonio ante toda España.

Pero no todo fue de color de rosas en su relación. La pareja llegó a romper por culpa del polígrafo. Gracias a ‘Sábado Deluxe’ se pudo comprobar que había tonteado con Ian, su expareja. ¿Podremos verle también como concursante de ‘La casa fuerte’?

Para volver a ver a Macarena en la pantalla tuvimos que esperar hasta San Valentín de 2020. La ‘influencer’ quiso dar una sorpresa a su chico en el plató de ‘Sálvame’ en un día tan especial. Imitando a la película ‘Love actually’, quiso pedirle matrimonio con una serie de carteles que tenía preparados.

Lejos de los focos y de la fama que acompaña a su chico, la nueva concursante de ‘La casa fuerte’ acumula cientos de miles de seguidores en Instagram, casi llegando a los 200.000 antes de su entrada en el ‘reality’. Estudió pedagogía en la Universidad de Barcelona y posteriormente realizó un curso de socorrismo y otro de comercio y marketing, aunque no ejerce ninguna de esas profesiones.

Su verdadero trabajo está en la red, en la que comparte sus rutinas de ejercicios y promociona a marcas relacionadas con el deporte. Además, también trabaja en un gimnasio, aunque debido a la crisis del coronavirus se encontraba en un ERTE, por lo que ha decidido aprovechar la oportunidad de entrar al nuevo programa de Telecinco.

Aquí puedes consultar la lista actualizada de concursantes confirmados.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias