Televisión

‘La casa fuerte’: Lista actualizada de concursantes confirmados

La casa fuerte: Lista actualizada de concursantes confirmados
La casa fuerte: Lista actualizada de concursantes confirmados

Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega se pondrán al frente del nuevo reality por parejas de famosos que llegará a Telecinco  el próximo jueves 11 de junio. Los concursantes tendrán que convivir en una villa en la que lucharán por acumular dinero en la caja fuerte de su habitación mientras otras parejas esperarán su turno para ‘robarles’ el dinero y su habitación. Aquí tienes la lista de concursantes de ‘La casa fuerte’ confirmados.

Maite Galdeano y Cristian Suescun

‘La elegida de dios’ es ya un personaje habitual de los programas del corazón desde su recordado paso por ‘Gran Hermano’. Su hijo Cristian se ha convertido en una cara habitual para los espectadores de Telecinco gracias a las apariciones junto a su hermana Sofía y tras su paso por ‘Supervivientes 2020’ como concursante. Madre e hijo darán grandes momentos gracias a su temperamento.

La Casa Fuerte
‘La Casa Fuerte’: Maite Galdeano y Cristian Suescun, primeros confirmados del nuevo reality de Telecinco

Ferre y Cristina Gilabert

A Ferre le conocimos gracias a ‘Supershore’, el ‘reality’ de MTV que reunió a los mejor personajes de ‘Acapulco Shore’, ‘Gandía Shore’ y otros programas. A él también le hemos podido ver en ‘Supervivientes’, programa del que fue expulsado a las pocas semanas y en el que demostró su humor y desparpajo.

Cristina era una desconocida hasta ahora para el gran público, pero sus intervenciones en el programa como defensora de su novio han conseguido ganarse el corazón de los espectadores. La modelo ‘fitness’ es toda una ‘influencer’ en las redes sociales, donde cuenta con casi 700.000 seguidores en Instagram gracias a sus fotos y consejos de nutrición.

'La casa fuerte': Ferre y su novia Cristina, segunda pareja de concursantes confirmada
‘La casa fuerte’: Ferre y su novia Cristina, segunda pareja de concursantes confirmada

Fani y Cristofer

La segunda pareja confirmada es una de las más mediáticas de los últimos meses. ‘La isla de las tentaciones’ presentó ante toda España a Fani Carbajo y a Cristofer. La infidelidad de la madrileña en la casa con Rubén, uno de los tentadores, se convirtió en lo más comentado a principios del año 2020.

«¡Estefaníaaaa!» fue el grito de moda durante semanas y España al completo se paralizó al comprobar que tras el programa la pareja había seguido con su relación. Nadie daba crédito. Con esta confirmación, Fani se convertirá en la concursante imprescindible de Mediaset, ya que en apenas medio año pasará por el concurso de parejas, ‘Supervivientes’ y ‘La casa fuerte’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fani y Cristofer, nuevos concursantes de #LaCasaFuerte 💥

Una publicación compartida de La casa fuerte (@lacasafuerte_tv) el

María Jesús Ruiz y Juani Garzón, su madre

Tras resultar ganadora de ‘GH Dúo’, María Jesús se convirtió en una imprescindible de los platós de Telecinco. La ex miss España volverá a un nuevo ‘reality’, pero esta vez lo hará en compañía de una persona que le ha demostrado su apoyo en anteriores ocasiones. Juani, su madre, se dio a conocer gracias a que fue su defensora en ‘Gran Hermano’. Su naturalidad le hizo ganarse el cariño del público.

 

Labrador

La lista de concursantes confirmados del nuevo programa no deja de crecer y faltaba un nombre que estuviera relacionado con ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Aunque le hemos visto en otros programas de Mediaset como ‘Supervivientes’, su primera gran intervención televisiva fue gracias a ‘Gandía Shore’, el ‘reality’ de MTV. Ahora el valenciano tendrá que demostrar su carisma dentro de ‘La casa fuerte’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@shlabragandia nuevo participante oficial de #LaCasaFuerte 👏 ¡La que se va a liar! 💥 El jueves 11 de junio, gran estreno 🏠

Una publicación compartida de La casa fuerte (@lacasafuerte_tv) el

Macarena Millán

La novia de Rafa Mora era una auténtica desconocida en el mundo de la televisión hasta hace meses, cuando pidió matrimonio a su chico en pleno directo en ‘Sálvame’. Aunque los espectadores de Mediaset la conozcan como novia de, Macarena es un ‘influencer’ del mundo del fitness. En Instagram y YouTube acumula cientos de miles de seguidores que siguen sus rutinas de ejercicio.

Leticia Sabater

La creadora de canciones como ‘El pepinazo’ o ‘La salchipapa’ llegará a la nueva casa de Telecinco pero lo hará sin pareja. La presentadora, actriz y cantante es, con permiso de Maite Galdeano, uno de los nombres más potentes hasta ahora del nuevo programa. Su participación dará mucho que hablar a partir del día 11 de junio.

Iván González

Iván tiene un gran currículum a sus espaldas como concursante. Es exsuperviviente, extronista de ‘MYHYV’, exconcursante de ‘Grande Fratello VIP’ y  ahora es concursante confirmado de ‘La casa fuerte’ de Telecinco. Se da la casualidad de que llega sin pareja asignada, pero durante el concurso seguro que la conocerá. Es de esperar que tenga una aliada en Macarena Millán, la novia de su gran amigo Rafa Mora.

https://www.instagram.com/p/CBNnkiFpHmZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Yola Berrocal

Aunque para los más jóvenes pueda no ser una gran famosa, es uno de los nombres más potentes de la lista ya que la podemos ver en las revistas y en los programas del corazón desde el año 1998. Su salto a la fama llegó cuando se hizo público su romance con el padre Apeles, un mediático párroco que participó en programas como ‘Moros y cristianos’ o ‘Crónicas marcianas’.

Pero Yola también tiene un pasado musical, ya que formó el grupo Sex Bomb junto a Malena Gracia y Sonia Monroy teniendo cierta repercusión a principios de los años 2000. Como actriz, la hemos podido ver en ‘Torrente 2: Misión en Marbella’.

En el mundo de los ‘realities’ también tiene experiencia. En el año 2003 participó en el recordado ‘Hotel Glam’ junto a personajes como Aramís Fuster o Pocholo Martínez Bordiú. En 2011 se convirtió en la ganadora de ‘El Reencuentro’, y años más tarde, en 2016, llegó a quedar en segunda posición en la edición de ‘Supervivientes’ que ganó Jorge Díaz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias