Televisión

Carmen Borrego se estrena como actriz gracias a Javier Calvo y Javier Ambrossi

Carmen Borrego debuta como actriz

Carmen Borrego
Carmen Borrego

Carmen Borrego cada vez está más presente en televisión. Comenzó a darse a conocer en el panorama televisivo cuando participó junto a su madre y su hermana Terelu en el docu-reality ‘Las Campos’, y después hizo sus pinitos como tertuliana en programas como ‘Viva la Vida’, junto a su hermana Terelu Campos. Y parece haberle cogido el gusto a las cámaras.

View this post on Instagram

Por fin un domingo trankilo!!!

A post shared by Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) on

Esta vez la hija de María Teresa Campos da el salto como actriz de la mano de Javier Calvo y Javier Ambrossi. La pareja de directores ha contactado con Carmen Borrego para que actúe en su serie ‘Veneno’, basada en la vida de Cristina Ortiz, la famosa ‘Veneno’. Carmen interpretará a su propia madre, María Teresa Campos, en la serie de Atresplayer Premium.

El primer episodio de ‘Veneno’ se emitió durante la cuarentena, y hasta junio no pudimos ver el segundo, pues los Javis tuvieron que parar el rodaje debido al coronavirus. Estas últimas semanas lo han retomado y los capítulos podrán emitirse más seguidos.

El biopic de ‘Veneno’ está plagado de colaboraciones de lujo, como las de Ester Expósito o Lola Dueñas. Carmen interpretaría a su madre durante su etapa en ‘Día a día’, en el año 1996.

Por otra parte, Carmen Borrego no es la primera Campos que colabora con Los Javis, pues su hermana Terelu ya lo hizo en la serie ‘Paquita Salas’. Javier Calvo y Javier Ambrossi también quieren trabajar con la madre de Carmen y Terelu, María Teresa.

Fue a ella a quien le propusieron en primer lugar hacer de ella misma en ‘Veneno’, durante una conexión en el canal de YouTube de Los Javis, pero finalmente se decantaron por su hija,  Carmen. Sin embargo, los directores no descartan poder colaborar con María Teresa, ya sea interpretándose a sí misma en ‘Veneno’ en una época diferente, o en ‘Paquita Salas’ si renovase una nueva temporada, interpretando a la madre del personaje de Terelu Campos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias