Redes sociales

‘Cam On!’: Diseñadora, cantante y fotógrafa, Anna Linares busca conseguir el primer premio

Anna Linares busca conseguir el primer premio de 'Cam on!'

‘Cam On!’: Diseñadora, cantante y fotógrafa, Anna Linares busca conseguir el primer premio
Anna Linares, concursante de Cam On

Anna Linares es polifacética, con 22 años es diseñadora, cantante y youtuber, la joven tiene 127 mil seguidores en instagram y más de 260 mil subscriptores en YouTube.

Anna se enfrenta a Pau Clavero, Antón Lofer, Giovanna Bravar y Alex Puértolas para poder alzarse como ganadora del primer talent show de fotografía que emite Playz. Esta chica muestra en su instagram que la fotografía, y sobre todo la edición, son su punto fuerte y va a ir a por todas para conseguir la mejor foto.

“Estoy encantada con la experiencia, para mí ha sido un reto y me ha hecho sacar la mejor parte de mí como fotógrafa, como artista y como creadora, y la verdad que estoy muy contenta”, y pudimos ver ese talento en el primer capítulo de Cam On! donde Anna presentó una fotografía que no dejó indiferente al jurado.

Pero no todo fue fácil, y también se encontró con problemas en el camino, “el reto que más me ha costado ha sido el de #Me, y además la foto no ha quedado como yo quería, de hecho, es la única foto que digo que no ha quedado como yo quería. A pesar de que todas las fotos de mi perfil son mías, para mí #Me era otra cosa, era representar qué era yo”.

‘Cam On!’: Diseñadora, cantante y fotógrafa, Anna Linares busca conseguir el primer premio

En esta edición los cinco influencers se están viendo las caras para ver quién es el mejor, pero puede que pronto podamos disfrutar de una segunda temporada con nuevas caras y quisimos saber a quién le gustaría a Anna que estuviese en la próxima edición de Cam On! “A mí me gustaría mucho ver a Paula Baena, porque creo que también tiene muchas cosas que contar; a Sr. Zeta, que es un gran amigo y también tiene muchas cosas que contar y hace unas fotografías increíbles”.

Y la pregunta del millón, ¿se ve Anna Linares ganadora de esta primera edición de Cam On!? Parece que en esto coincide con el resto de sus compañeros y ella dice que “yo no me veo ganadora, yo sí que creo mucho en mis fotos, me flipan, y si las tuviera que repetir las volvería a hacer iguales. Pero no me veo ganadora básicamente porque estoy muy perdida, porque creo que tienen un talentazo todos mis compañeros y está muy nivelado, entonces no tengo para nada claro que lo vaya a ganar”.

Ya sabéis que si queréis seguir los pasos de estos cinco influencers tendréis los capítulos disponibles en la página de Playz todos los lunes a las 20h.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias