Televisión

Belén Esteban cuenta con su hija Andrea en este nuevo proyecto en cuarentena

Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, gran apoyo para su madre

Belén Esteban
Belén Esteban

El confinamiento pilló por sorpresa a muchos programas de televisión que tuvieron que comenzar a conectar con sus colaboradores a través de vídeollamada. Este fue el caso de ‘Sálvame’, donde muchos de sus colaboradores prefiriendo seguir la cuarentena por el peligro. Belén Esteban decidió no salir de su casa porque es considerada población de riesgo.

Las primeras conexiones con Belén Esteban desde Paracuellos del Jarama tuvieron muchas dificultades técnicas pero cada vez han mejorado más. La razón es su hija Andrea Janeiro.

La colaboradora de ‘Sálvame’ entra en el programa cada tarde para explicar una de sus recetas estrella y en la primera conexión descubrimos que Andrea había vuelto desde Reino Unido, donde estudia, para pasar el confinamiento con su madre. La hija de Belén Esteban está haciendo de cámara todas las tardes mientras ella cocina.

Hemos visto a la de Paracuellos de Jarama cocinar filetes empanados, tortilla de patatas y en el último programa de ‘Sálvame’ una ensalada campera. Carlota Corredera apuntaba como habían mejorado las conexiones y le mandaba «un beso a la cámara».

Belén Esteban quiso darle gracias al programa porque le había enviado un móvil, un trípode y unos auriculares inalámbricos como podíamos ver en la conexión. Andrea Janeiro se ha convertido en una reportera enviada y está cada vez más mejorando en grabar a su madre cocinando.

Estaban aseguraba que la tenía «loquita» porque ahora mismo es su única compañía en su casa. Su marido Miguel ha sido obligado a ser separada de ella por su trabajo en las ambulancias. La colaboradora se mostraba muy triste por este distanciamiento y se está apoyando en Andrea estos días.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias