Música

Bad Bunny confiesa el motivo por que el no hace colaboraciones con artistas en inglés

Bad Bunny revela por que no hace colaboraciones en inglés

Bad Bunny
Bad Bunny

El artista Bad Bunny ha conseguido consagrarse como uno de los más famosos del mundo. En 2020 logró romper todos los récords, confirmándose que estamos ante uno de los cantantes que harán historia en la música, siendo el más escuchado en todo el planeta.

El 2020 fue un año complicado, pero aún así, fue un buen año profesional para Bad Bunny, que tras lanzar el mes de febrero su disco ‘YHLQMDLG’, 9 meses más tarde presentó ‘El último tour del mundo’, un álbum que fue lanzado entre rumores de retirada.

Con el comienzo del 2021, el artista puertorriqueño sigue sumando éxitos en su carrera, consolidándose como uno de los artistas latinos más populares de los últimos tiempos. En una entrevista con ‘El País’, Bad Bunny habló sobre su trayectoria como artista, y todo el impacto que ha tenido en su carrera, todo ello sin olvidar de donde viene, ni sus principios.

Bad Bunny quiso dejar muy claro que no tiene ningún interés en hacer colaboraciones en inglés, algo que no le hace falta, pues ha logrado un éxito sin precedentes sin necesidad de colaborar con una gran estrella norteamericana.

Durante la entrevista, el artista realizó una importante confesión, al revelar que no hace colaboraciones en inglés, porque quiere que se termine la tendencia de idolatrar a los artistas estadounidenses, algo que siempre le ha sacado de quicio. “Hay que romper eso de que los gringos son dioses… No, papi”.

“Me enorgullece mucho llegar al nivel en el que estamos hablando en español, y no solo en español, sino en el español que hablamos en Puerto Rico. Sin cambiar el acento”, expresó, y es que Bad Bunny nunca ha sentido la necesidad de lanzar sus canciones en español y en inglés, como han hecho otros artistas como Enrique Iglesias o Ricky Martín.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias