Celebrities

Anna Castillo confiesa que está grabando un “vídeo diario” del confinamiento

Anna Castillo confiesa que está grabando un vídeo del confinamiento

Anna Castillo
Anna Castillo

Anna Castillo se ha convertido en los últimos años en una de las actrices más aclamadas de nuestro país. Sin embargo, su trayectoria es larga a pesar de juventud. Lleva toda la vida luchando por hacerse un hueco entre los actores de España, en una industria muy complicada, pero que siempre ha sido su vocación.

Actualmente, la actriz forma parte del reparto de actores de uno de los estrenos más ambiciosos de la temporada. Anna Castillo es parte de la serie ‘La línea invisible’ un nuevo proyecto de Movistar que finalmente vio la luz el pasado 8 de abril.

La actriz, acostumbrada a estar siempre rodeada de amigos, que ya son familia, del que forman parte rostros tan conocidos de nuestro país como Belén Cuesta, Macarena García, Brays Efe o Los Javis, está intentando llevar la cuarentena de la mejor manera posible, sin perder su optimismo a la hora de ver la vida, y tiene un buen consejo que dar a sus seguidores sobre algo que le está ayudando a ella a llevar mejor la cuarentena, y que puede que a ellos también les ayude.

View this post on Instagram

Ratito favo

A post shared by Anna Castillo (@nanitita) on

 

En una entrevista con la revista ‘Vanity Fair’, Anna Castillo ha desvelado que aparte de hacer las cosas típicas que está haciendo todo el mundo, ha comenzado a grabar un vídeo diario de la cuarentena, para recordar esta situación en el futuro, y recordar siempre el gran privilegio algo que teníamos normalizado: la libertad.

“Pues por lo que veo por redes, creo que lo mismo que todo el mundo. Deporte, leer, escribir, videollamadas, cocinar, ver películas, bailar… También estoy grabando un vídeo diario, por si hay que enseñárselo a nuestros nietos algún día. Ya me he dado cuenta de que para mi salud mental es mejor organizarme el día, así que intento hacer todas esas cosas de manera un poco estructurada” ha confesado la actriz en la entrevista con ‘Vanity Fair’.

En cuanto a lo que más echa de menos, confiesa que: “La sensación de libertad y de despreocupación igual” y añade “echo de menos a mis padres, a los que normalmente no veo porque no vivo en la misma ciudad que ellos, pero saber que no puedo ir a verles me duele”, aunque le anima pensar que tarde o temprano esta situación terminará pasando.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias