Redes Sociales

Javier Calvo ¿y Javier Ortega-Smith? Esta es la conexión entre ambos

¿Qué es lo que une a Javier Calvo y a Javier Ortega-Smith?

Javier Calvo
Javier Calvo

El controvertido político de Vox, Javier Ortega Smith fue uno de los primeros rostros públicos de nuestro país afectados por el Coronavirus. El político aún continua aislado en su casa hasta que se cure del virus, y desde que se conoció la noticia, fueron muchos los memes que surgieron en las redes. El actor y productor Javier Calvo también se unió a los memes y a los comentarios, aunque poco después borró lo que había escrito.

El director de cine, se encuentra inmerso en el rodaje de la serie ‘Veneno’ junto a su pareja profesional y sentimental, Javier Ambrossi, ambos conocidos como ‘Los Javis’.

Y como no es ningún secreto que ninguno de los dos tiene afinidad con el partido Vox, con el que no comparten ni valores ni ideología, no dudaron en escribir sobre el contagio de Javier Ortega Smith.

Javier Calvo al conocer la noticia publicó un tweet que decía “Ortega Smith tiene Coronavirus, menos mal que al final no me lo tiré», que no tardó en generar muchas reacciones.

Aunque se trataba todo de una broma del director de ‘La Llamada’, muchas personas pensaron que Javier Calvo lo decía enserio y comenzó un debate en las redes. Pero nada más allá del mensaje, en el que irónicamente, Calvo le daba una lección por haber faltado tanto el respeto a las personas homosexuales en numerosas ocasiones.

Esto hizo que la mayoría de sus fans le siguieran la corriente y comenzasen un debate lleno de humor en la red social, lleno de memes, comentarios irónicos y sobre todo, sin faltas de respeto. En el que incluso se metieron algunos de los twitteros más conocidos de nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias