Redes Sociales

Andrés Suárez desvela su carta a los Reyes Magos a través de una canción

Andrés Suárez comparte su generosa carta a los Reyes Magos

Andrés Suárez
Andrés Suárez

Andrés Suárez no solo es uno de los mejores cantautores de nuestro país, sino que detrás del artista, se encuentra una gran persona, muy solidaria que siempre lucha por las causas importantes. Desde que comenzó la pandemia, no ha parado de lanzar mensajes de agradecimiento a los sanitarios, algo que le toca muy de cerca, y ahora, ha escrito una carta de Reyes con un deseo muy especial.

El artista ha escrito una carta a los Reyes Magos llena de deseos, de la mano de la ‘Asociación Sonrisas’, y se la ha cantado a sus seguidores a través de un vídeo en su cuenta de Instagram.

En el directo, no ha estado solo, ya que ha comenzado conectando con su tienda oficial para dar un mensaje muy importante para el día más especial del año: que ningún niño se quede sin juguete.

Andrés Suarez promociona desde hace un tiempo su tienda oficial de merchandising. Esto se debe, a que gran parte de lo recaudado, va dirigido a la Asociación Sonrisas, y a través de ella, se donan regalos a los niños de las familias más desfavorecidas de nuestro país.

El gallego se quiso unir a esta iniciativa, ya que en estos tiempos tan difíciles que se están viviendo, que menos que poner un granito de arena y entre todos hacer de esta Navidad una fecha especial para todos los niños de nuestro país.

A través del vídeo, en el que canta su carta a los Reyes Magos, Andrés Suárez ha intentado captar la atención de sus seguidores, para que con el gesto de comprar en su web, un niño pueda recibir un juguete durante estas fiestas. Un gesto que honra al músico gallego, que no solo es uno de los mejores artistas de nuestro país, sino que también, tiene un gran corazón.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias