Ana Obregón rescata uno de los días más felices de su vida junto a Aless Lequio
Ana Obregón muestra este feliz día
Ana Obregón no ha vuelto a dejarse ver en televisión desde que su hijo Aless Lequio falleció hace ya cuatro meses. Eso sí, en redes sociales sí que ha estado muy activa para recordar a su hijo a cada momento, al igual que en la vida real.
La actriz ha confesado que es «un pozo infinito de tristeza», y ha pasado estos últimos meses en Mallorca rodeada de su familia, que son su principal apoyo en estos momentos tan difíciles. Ana Obregón sigue recordando día a día a su hijo y los momentos de su vida junto a él. En su última publicación, la bióloga ha compartido uno de esos instantes tan importantes, el día de la graduación de su hijo.
«Hace seis años que hicimos esta foto. Te acabas de graduar de dos carreras en una de las Universidades más prestigiosas del mundo: La Universidad de Duke. Tu felicidad y mi orgullo de ese momento jamás lo olvidaré. Cuatro meses después convertida en un pozo infinito de tristeza se que algún día nos volveremos abrazar y a sonreír . Volveremos a vivir . Aquí o allí.
Siempre juntos. Porque el cordón umbilical que une a una madre y a un hijo no lo puede separar nada. Ni la muerte», escribía Ana Obregón, junto a la imagen. En ella, madre e hijo se abrazaban muy sonrientes, mostrando la felicidad absoluta en ese momento de gran orgullo para ambos.
El joven empresario falleció el pasado mes de mayo por culpa de un cáncer, tras dos años luchando contra la enfermedad. Su madre Ana Obregón y su padre Alessandro Lequio estuvieron a su lado en todo momento, hasta que finalmente Aless no logró superar el cáncer y les dejó. Sus padres han pasado por el peor momento de sus vidas, y aunque el aristócrata ya ha retomado su trabajo en televisión, la actriz sigue en casa de momento, descansando.
Temas:
- Ana Obregón