Ana Obregón muestra orgullosa el reconocimiento que ha recibido su hijo Aless Lecquio
Ana Obregón muestra el homenaje a su hijo Aless
Ana Obregón ha sido la protagonista indiscutible de la pasada Nochevieja. Con un coraje, una profesionalidad y una valentía ejemplar, la presentadora asumió su papel en las Campanadas más emotivas de la historia de Televisión Española.
Aunque a ella le han arrebatado lo más importante de su vida, demostró su generosidad pidiendo investigación, para que no se sigan yendo personas por culpa de la cruel enfermedad, que hace 8 meses se llevó a su hijo. Ana Obregón también demostró, no solo el verdadero sentido de la Navidad, sino de la vida, lanzando un potente mensaje en honor a su hijo Aless, que siempre decía que lo más importante que puedes dejar en la vida es el amor que das a las personas que quieres.
Aless dio un amor infinito durante su vida, un amor que a día de hoy sigue llegando a sus seres queridos, llenándoles de fuerza para poder seguir sin él. El joven fue ejemplar en todos los sentidos, y la iniciativa solidaria ‘El buzón real’, le ha mandado un certificado a Ana Obregón que reafirma una vez más, el legado de amor tan grande que dejó su hijo.
Ver esta publicación en Instagram
Ana Obregón ha compartido en su cuenta de Instagram este certificado tan especial, que reafirma también el comportamiento ejemplar que tuvo el joven en el hospital, luchando con valentía, sin dejar de lado su sentido del humor y demostrando su solidaridad día a día.
«Tal día como hoy hace un año en casa recordando cuando eras pequeño la ilusión con que escribías la carta a los Reyes Magos. Ese día no nos dijimos nada pero sé que los dos pedimos lo mismo. No pudo ser» escribió Ana Obregón.
«Y sin embargo este año los Reyes Magos no se han olvidado de ti con su iniciativa @buzonreal te han enviado un Certificado de Excelencia en el hospital por tu lucha constante, tu valentía y coraje , tu buen humor y tu solidaridad . Los Reyes Magos enviarán una carta personalizada a cada peque hospitalizado por cada carta que encarguéis. Aún estáis a tiempo!» añadió animando a sus seguidores a participar en la bonita iniciativa.
Para concluir, Ana Obregón lanza un mensaje a su estrella, su hijo, que aunque no pueda verle, siempre cuidará de ella. «En mi caso Queridos Reyes Magos este año os pediría que me dejarais solamente un segundo para volver a abrazar a mi hijo y si no me lo podéis conceder al menos os pido que custodiéis con amor eternamente a mi estrella».
Temas:
- Ana Obregón