‘Amar es para siempre’, capítulo 2621: el gran secreto de Vicente sale a la luz
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2620 donde, entre otras cuestiones, hemos visto que Guillermo ha decidido unir fuerzas con Quintero para intentar acabar con Alberto.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2621 de Amar es para siempre. Así pues, observamos cómo Guillermo se ha reencontrado con Manolita en el supermercado, por lo que el abogado le hace saber que tanto él como Justo están siguiendo los pasos de Alberto. En una reunión de Quintero y Nieves, Manolita ve cómo su prima está planeando algo a sus espaldas.
Jorge ha querido pedir ayuda a Turbinas, y todo para encontrar el cadáver de Barros. Es la única manera que tiene para poder recuperar a María. Aunque lo intenta, el chico se niega por completo. Por si fuera poco, observamos cómo Fito sigue intentando buscar el apoyo y la confianza de Lorenzo de cara a su enlace.
Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Visi trata de ser detallista con Benigna tras haber recuperado su amistad. Todo ello mientras Hugo prepara todos los detalles para tener una cita realmente especial, pero a Rocío no le hace ninguna gracia. Además, vemos cómo Quintero y Guillermo se encuentran, una vez más, en un callejón sin salida respecto a Alberto.
Por si fuera poco, observamos cómo el empeño de Visi por terminar su novela ha provocado que Benigna decida convivir con su enemigo. Además, vemos que Vicente ha conseguido dar la vuelta a la terrible situación que tenía entre manos respecto a Paola. ¿De qué forma? Culpándola de la muerte de Olalla. Por lo tanto, sale a la luz su mayor secreto. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre