‘Amar es para siempre’, capítulo 2620: Guillermo se une a Quintero para intentar acabar con Alberto
No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2619 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Carballo no ha dudado un solo segundo en jurar que acabará con Luján.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2620 de Amar es para siempre. Así pues, observamos cómo Rocío empieza a temer que su momento con Hugo haya pasado mientras que Luján ha querido pedir a Turbinas que le ayude a recuperar, de una vez por todas, a su familia. ¡No va a parar hasta conseguirlo!
Lorenzo no tiene ni la más remota idea de qué hacer con la propuesta de asistir a la boda de Fito mientras que Benigna y Visi se encargan de marearle aún más. Además, observamos cómo Marcelino sigue en el RIMAR pero, aun así, es un hecho que la amistad con Vicente ya no va a ser la misma nunca más.
Pelayo trata, por todos los medios, que Ciriaco no se vuelva a meter en líos con la familia de Maribel. Aun así, él no puede quedarse de brazos cruzados. ¡Es algo que le resulta imposible! Todo ello mientras Quintero hace una exigencia muy concreta a Visi: que le cuente a Benigna que está escribiendo su vida en la novela.
Aunque lo intenta, ella se ve incapaz de dar ese paso. Por si fuera poco, observamos cómo Jorge hace saber a Carballo que va a encontrar la manera de resarcir la situación. Además, vemos cómo Nieves se muestra aterrada con la presencia de Joseba, por lo que hace una petición a Vicente: que detenga la investigación que le implica. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre