Música

Amaia Romero hace gala de su espontaneidad en pleno concierto y este vídeo lo demuestra

Amaia Romero se vuelve viral por este gesto en un concierto

Ver vídeo

Amaia sigue demostrando que la fama no le ha cambiado, y que sigue siendo la misma persona, inocente, espontanea y natural que era en la academia de ‘OT 2017’, ganándose el corazón de millones de personas. La pamplonesa continúa con su gira, en la que medio país se ha quedado con la boca abierta al comprobar en directo el talento y el don musical de la artista, y no solo con eso, sino con la imprevisibilidad de la cantante, pues nunca sabes por donde va a salir.

Cada concierto de Amaia es diferente, y recientemente se ha vuelto viral tras una reacción muy comentada en el concierto que realizó en Valladolid, donde hizo reír a carcajadas al público, después de que comenzasen a aplaudir en una canción donde la artista en un momento dado exclamó que no pegaban las palmas.

“En esta canción no pegan mucho las palmas, pero muchísimas gracias” dijo Amaia al público presente en el Auditorio Miguel Delibes, palabras tras las cuales se escuchó una carcajada general.

Tras el vídeo que compartió una fan que asistió al concierto, la reacción de Amaia se volvió muy comentada e incluso recibió algunas críticas, por ello, la persona que publicó el vídeo salió en defensa de la artista.

“A ver para los que critican a Amaia y/o al público sin haber estado, esto fue justo después de que tuviese que volver a empezar por un problema de sonido, la gente empezó a aplaudir para animarla y ella dijo esto, todo en tono de broma. Los dramas los dejáis para las telenovelas” escribió la joven.

Aunque a Amaia le dan igual las críticas y eso es algo que ha demostrado en infinidad de ocasiones. La de Pamplona es feliz con lo que hace y con eso le sobra.

Uno de los momentos más especiales de la gira se vivió cuando Natalia acudió como invitada sorpresa para interpretar ‘Vas a volverme loca’ junto a Amaia, la canción con la que la ganadora de ‘OT 2017’ suele cerrar los conciertos. Una demostración de lo feliz que es Amaia sobre el escenario, y de lo felices que hace a sus fans cuando está encima del escenario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias