Música

Amaia: ¿Dónde y cuándo ver su documental ‘Una vuelta al sol’?

Amaia a punto de estrenar 'Una vuelta al sol'

Amaia
Amaia Romero

Una vuelta completa al sol ha tenido lugar desde que Amaia, el 27 de abril de 2019 anunciara el estreno de su canción ‘El Relámpago’. A pesar de haber estrenado previamente en diciembre ‘Un nuevo lugar’, este tema fue el que realmente inició su etapa como cantante solista desde que ‘Operación Triunfo 2017’ terminara.

Desde entonces, muchas cosas han pasado en la vida de la joven pamplonesa. Amaia ha viajado a Argentina, ha compuesto con sus artistas favoritos, ha actuado en los Goya, ha pisado los festivales indies más importantes de España y ha estrenado su primer disco ‘Pero no pasa nada’.

Una exitosa gira por teatros siguió al lanzamiento de su primer trabajo y muy buenas criticas que dejan a Amaia satisfecha con su primera etapa como artista. Ahora, todo esto podremos verlo en un documental llamado ‘Una vuelta al sol’.

Amazon Prime ha seguido la vida de la interprete durante un año y lo ha resumido todo en un largometraje que sale a la luz este viernes 1 de mayo en la plataforma de streaming de la compañíam¡, tanto en España como en Latinoamérica.

Ha sido descrito como “una búsqueda interior a lo largo de un año entero que lleva a Amaia de Nueva York a Buenos Aires, mientras compagina sus estudios de piano con los retos y miedos de una nueva vida independiente en Barcelona. Una nueva y extraña vida”.

View this post on Instagram

🦋🦋🦋 @palomawool

A post shared by amaia romero (@amaia) on

Así podremos saber como ha cambiado la ganadora de ‘OT 2017’ que, desde que salió de la academia, ha sido conocida por compartir poco en sus redes sociales y ser muy discreta con su vida privada. Este documental es una vuelta a lo que sus fans se acostumbraron durante el reality musical y una recompensa a todo el enorme trabajo realizado en estos últimos meses.

En su cuenta de Instagram, la cantante de ‘Quedará en nuestra mente’ confiesa: “No me puedo creer que haya un documental de esto”, un año que sin duda ha sido muy importante en su vida.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias