Redes Sociales

Álex de Lucas revoluciona las redes con esta imagen para felicitar a Amaia Romero por su cumpleaños

Álex de Lucas felicita a Amaia con esta imagen

Álex de Lucas
Amaia y Álex de Lucas

Gracias a las redes sociales podemos publicar nuestros momentos favoritos guardados en nuestra galería. Por ello, Álex de Lucas, pareja de Amaia Romero ha sorprendido a la cantante en el día de su cumpleaños con una fotografía muy personal de los dos juntos en Instagram.

Ambos han demostrado que les gusta la intimidad en las redes. La publicación de esta fotografía en las historias del actor y cantante ha sorprendido a todos fans, ya que se encuentran dando un paso más en la relación al mostrar algunos detalles de su vida íntima. El músico y actor de la ficción ‘Paquita Salas’ ha sido quien ha compartido a través de su Instagram una fotografía junto a la cantante, aunque anteriormente fue la propia Amaia quien publicó la imagen de los dos muy unidos «componiendo música».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia)

La fotografía del pasado 24 de agosto supuso una gran revolución entre los seguidores de Amaia, que no tardaron en hacerla viral y dejar miles de comentarios felicitando a los artistas. «Estáis guapísimos» resumen algunas de las palabras que los fans comentaron bajo la publicación de la ganadora en la primera temporada de ‘Operación Triunfo’.

Las fotos que Amaia en el verano del pasado año, período por el cual pasó el coronavirus, proclamaron su relación junto al cantante, sin embargo, al no actualizar su amor todos los días los fans dudan de que los cantautores continúen juntos.  Con un «Feliz cumpleaños» acompañado de varios corazones y tartas, Álex de Lucas ha querido felicitar públicamente a su actual pareja que cumplía 22 años este 3 de enero, algo que nunca se habían mostrado en público en esta actitud tan cariñosa, y que afianza a la pareja de manera pública.

Alex de Lucas no publica una fotografía desde enero de 2020. ¿Estrenará este año con una instantánea junto a Amaia? ¡Nosotros estamos deseándolo!

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias