Series

‘Acacias 38’: Maite tomará esta importante decisión sobre su relación con Camino

La importante decisión de Maite en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Maite tomará esta importante decisión sobre su relación con Camino
'Acacias 38'

En el avance del capítulo 1185 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este jueves 23 de enero, veremos cómo finalmente Maite se atreverá a colgar el cuadro del desnudo de Camino en la exposición. Una decisión que traerá sus consecuencias, pues su relación sentimental podría salir a la luz.

Tras la inauguración de la exposición, los invitados a la exposición se quedarán desconcertados ante las obras que Maite ha decidido exponer. Ya que entre una de las obras, se encuentra la de Camino.

La joven desnuda del cuadro, aparece de espaldas, sin embargo una madre sabe reconocer a su hija, y la madre de Camino descubre algo que le llama mucho la atención. Al ver el cuadro, Felicia reconoce a Camino en la joven que la pintora ha retratado y se le despiertan terribles sospechas sobre su hija y Maite. ¿Qué hay entre ellas realmente?

Por otra parte, Arantxa acepta la herencia y le cuenta a Cesáreo que se marcha de ‘Acacias 38’. El hombre se queda destrozado, pero ella le hace una propuesta muy importante: Arantxa le propone que se vaya con ella. ¿Qué decisión tomará Cesáreo? La despedida de Arantxa es un hecho muy triste para los Domínguez, pues es una de las mejores amigas de Bellita.

El comisario Méndez decide poner en libertad a Marcia, después de que el sereno confirmase su coartada, y es que finalmente se ha demostrado que la joven brasileña se encontraba en el barrio en el momento del asesinato de Úrsula.

Debido a la falta de pruebas, los agentes ponen a Marcia en libertad. Ella, feliz, regresa a casa con Felipe. El abogado se ha enterado de su puesta en libertad y acude corriendo a buscarla, mientras que los vecinos le felicitan por haber defendido de manera inmejorable a Marcia.Mientras tanto, Santiago recibe inesperadamente un ataque con un cuchillo.

Y Jose, que sigue impactado con la noticia de Julio, le pide consejo a Emilio pues no sabe como actuar.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias