Series

‘Acacias 38’: Camino hace una confesión inesperada a Cinta

Camino se sincera con Cinta en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Camino hace una confesión inesperada a Cinta
Cinta y Camino en 'Acacias 38'

En el avance del capítulo 1184 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este miércoles 22 de enero, después de todo lo ocurrido entre Maite y Camino en los últimos episodios, en los que Liberto descubrió a las dos mujeres comportándose de manera muy cariñosa, parece que por fin Liberto ha decidido hablar con Maite para aclarar lo sucedido.

Liberto cada día es más consciente de lo que ocurre entre la pintora y la alumna, por ello, decide hablar con Maite y le recomienda que debería volver a París cuando se termine la exposición.

Por otra parte, Camino se desahoga con su amiga Cinta, y le confiesa que se ha enamorado de Idelfonso, por lo tanto, Maite para ella podría formar parte del pasado. ¿O se trata todo de un engaño para que nadie se entere de su relación con la pintora?

Acto seguido, Cinta acude a hablar con Felicia, la madre de Camino, y le confiesa lo que le dijo su hija sobre Idelfonso.

Por otro lado, la paciencia de Arantxa se está acabando, la mujer llega a su límite y comunica a los Domínguez que ha aceptado la propuesta de la herencia familiar, y ellos le felicitan por haberse decantado por su oferta.

Santiago termina de leer la carta de Úrsula, pero sigue sin convencerle ninguno de los argumentos de Genoveva. A los oídos de Genoveva llega una información de que hay un posible testigo que testificaría a favor de Marcia.

Mientras tanto, el comisario Méndez, vuelve a tomarle declaración a Marcia, y parece que va a ser la última vez. Sin embargo, llega al barrio la posible salvación de Marcia que confirmaría su coartada.
Emilio decide transmitirle a Jose sus sospechas sobre Julio, el Choco se queda preocupado y Julio confiesa a Jode que es su hijo.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias