Series

‘Acacias 38’: Camino tiene miedo de que su relación con Maite salga a la luz

Camino cree que van a descubrir su relación con Maite en 'Acacias 38'

'Acacias 38'
Maite y Camino en 'Acacias 38'

Comienza una nueva semana, y con ello, llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’, la serie estrella de las tardes de Televisión Española, que cada día engancha a más espectadores. Desde que comenzó la nueva temporada, la serie ha aumentado su audiencia y esto en gran parte es gracias a las nuevas tramas de la serie, en concreto a la historia de amor entre Camino y Maite que ha conquistado a los espectadores.

En el avance del capítulo 1177 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este lunes 13 de diciembre, veremos como Velasco recibe la citación de Genoveva. La señora quiere encargarle algo nuevo y él, le demuestra que siente algo más que amistad por ella, al aceptar el nuevo encargo que le hace. Cuando están terminando su encuentro, aparece Felipe y les pilla. ¿Se habrá dado cuenta el abogado de lo que estaban haciendo.

Por otro lado, la viuda de Alfredo Bryce ha decido hablar con Felipe para pedirle que abandone todo lo que estaba haciendo relacionado con Marcia. Pero Mendez ha encontrado una nueva pista que apunta a que Marcia ha tenido algo que ver.

Además, Bellita cambia de opinión y decide presentar cargos para acusar a Alfonso y a Margarita. Ramón y Jose hablan de que el segundo de ellos ha recibido una carte de Edgar Golden, y esta le deja compungido. Emilio no se toma nada bien que Julio haya indagado tanto en los entresijos de la familia Domínguez.

Por otra parte, además, después de todo lo sucedido con Liberto, Camino se encuentra muy preocupada y todo por no tener conocimiento de que el hombre está investigando sobre su relación. Rosina decide pedir ayuda a Felicia para conseguir encontrar la llave del estudio de Maite.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’ todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias