Series

‘Acacias 38’: Felicia descubre la relación de Camino y Maite

Felicia sospecha que entre Camino y Maite hay algo más que una amistad en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Felicia descubre la relación de Camino y Maite
Camino y Maite en 'Acacias 38'

En el avance del capítulo 1186 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este viernes 24 de enero, veremos como la exposición de Maite está siendo el tema más comentado del barrio, debido a sus llamativos cuadros, entre ellos el cuadro en el que aparece Camino desnuda, y es que a pesar de aparecer de espaldas, su madre, Felicia ha sido capaz de reconocer a su hija retratada.

Por si fuera poco, el marqués de Potones, tras acudir a ver la exposición de la artista, decide comprar el polémico cuadro del desnudo de Camino. Mientras tanto, Felicia cada vez está más perturbada por los cuadros de la exposición de Maite.

En especial hay un cuadro que le perturba, el de la chica que lleva un lazo rojo igual que el que suele llevar Camino en el pelo. Tras ver el cuadro, Felicia se da cuenta de que ese lazo rojo ahora lo lleva Maite en su vestido. Este hecho hace que aumenten sus sospechas sobre la extraña relación que existe entre la pintora y su hija. Felicia comienza a pensar que entre ellas hay algo que va más allá de una simple amistad.

Por otra parte, Rosina tiene un fuerte encontronazo con su marido, Liberto, a quien recrimina no haberle contado el contenido de los cuadros de Maite.

Y Julio, se siente muy dolido por el trato que ha recibido por parte de Jose, desahogándose con su amigo Emilio sobre lo sucedido.

Mientras tanto Santiago sigue recomponiéndose tras haberse librado por los pelos de la muerte, y Cesáreo le regala a Santiago la navaja con la que casi es asesinado. Además, le insinúa a Genoveva que sospecha que ella es la persona que está detrás de su intento de asesinato.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias