Música

5 Seconds of Summer celebra su aniversario con ‘2011’, su canción

5 Seconds of Summer
5 Seconds of Summer
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

¡5 Seconds of Summer han regresado! Tras conquistar al mundo con el lanzamiento de ‘Calm’, su último proyecto discográfico, los australianos han vuelto para celebrar por todo lo alto su décimo aniversario como banda. Efectivamente, diez años han pasado desde que Luke, Calum, Ashton y Michael llegaron a nuestras vidas con un objetivo que cumplieron con creces, deleitarnos con su música.

Por ello, para celebrar esta fecha tan especial, los miembros de la banda han sorprendido a todos sus fans con el lanzamiento de ‘2011’, su nuevo sencillo musical. Un tema que se llama como el año en el que empezaron su andadura musical y donde han querido rendir tributo a este sensacional viaje durante la última década.

‘2011’ es un sencillo que presenta cierta nostalgia, pero también es una canción cargada de presente y, sobre todo, de mucho ritmo. «Extraño los días en que éramos jóvenes y no demasiado listos» o » Solo haciendo lo que sentíamos que estaba bien», son algunos de los versos que entonan los artistas. Además, se trata de la primera canción autoproducida por el grupo.

Pero, la celebración del 10 aniversario de 5 Seconds of Summer no ha venido solamente con el estreno de este nuevo tema. Y es que, los chicos de 5sos han realizado un show virtual en directo a través de la cuenta de YouTube que los vio nacer y han vuelto a coger sus instrumentos para presentar este tema, los grandes éxitos de su carrera y demostrar por qué siguen siendo una de las mejores bandas de pop-rock de este siglo.

Lo que está claro es que 10 años como banda no se celebran todos los días. Por ello, Luke, Calum, Ashton y Michael han querido demostrar a sus fans una vez más, que lo mejor está por llegar y que todavía nos quedan muchas más canciones y aventuras por delante. ¡Enhorabuena chicos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias