Música

5 Seconds of Summer sorprenden con el esperado vídeo de ‘Wildflower’

5 Seconds of Summer sorprenden con este esperado vídeo

5 Seconds of Summer
5 Seconds of Summer

El nuevo disco de 5 Seconds of Summer ‘Calm’ se está convirtiendo en uno de los himnos de la cuarentena. El trabajo estrenado el 27 de marzo está recibiendo excelentes críticas y está sirviendo como un bálsamo para sus fans que llevaban tiempo esperando nueva música.

Entre las nuevas canciones ‘Wildflower’ está siendo un éxito en la lista de canciones. Un temazo que está en todas las listas de reproducciones en estos momentos. Ahora por fin han estrenado un videoclip colorido y caleidoscópico a juego con el tema. La grabación original del tema tuvo que cancelarse por el confinamiento y hemos conseguido una nueva versión hecha desde casa con mucha imaginación.

El video de ‘Wildflower’ ha sido dirigido desde la distancia por Andy DeLuca y ha sido realizado con un fondo verde con un proceso muy pensando que implicaba grabar a cada miembro de la banda individualmente. Los miembros de 5SOS están pasando la cuarentena por separado, pero el vídeo les ha devuelto la sensación de unión.

Las animaciones del vídeo también ha sido creadas por el director DeLuca y su asistente Eiseman que se han involucrado de lleno para dar un trabajo espectacular a las fans. Así contaba el viaje el director: «Nuestro plan original para el video musical Wildflower consistía en un gran presupuesto, un equipo completo y un estudio gigante.»

Además, añadieron: «Pero se canceló debido al coronavirus y nos vimos obligados a hacer algo en las difíciles condiciones de la cuarentena. Michael tenía una pantalla verde en su armario, así que pensé que eso podría ser suficiente para hacer algo. Dado que la canción tiene un tono bastante distintivo de los 80 y 90, se me ocurrió la idea de hacer un video musical al estilo MTV de los 80 y 90. Un ‘video musical con tema de video musical’. Las cosas en las que crecí y amaba»

Todos están muy orgullosos del resultado: «Definitivamente nos ha empujado a crear algo que normalmente no haríamos, usando solo nuestros cerebros y nuestras manos». Uno de los integrantes del grupo australiano Calum comentaba que «‘Wildflower’ fue el comodín del álbum. Una canción que ha abierto nuevas vías para que esta banda explore. Lo más importante es que sienta bien escuchar y desconectar por un minuto. ¡Realmente sentimos que este video también lo refleja y esperamos que todos lo disfruten!”

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias