Podemos

El ridículo rap antimonárquico de Monedero del que se mofan en la redes sociales

Monedero trató de improvisar en su programa 'En la frontera' un rap sobre 'el pequeño Nicolás'

Albert Pla ridiculiza al defensor de la libertad de expresión Monedero: "A mí me denunció Podemos"

Ver vídeo
El rap ridículo de Monedero que trató de improvisar en su programa

El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha sido protagonista de un nuevo momento esperpéntico durante su programa ‘En la frontera’. Monedero ha interpretado un rap junto al cómico Richard Salamanca, un colaborador habitual de su programa, sobre el ‘pequeño Nicolás’ y en el que arremete contra la Monarquía. El vídeo se ha vuelto viral en las últimas horas y ha generado todo tipo de burlas en las redes sociales por dar «vergüenza ajena».

Este momento se produjo el pasado pasado martes en su programa que realiza para el periódico podemita ‘Público’. El invitado fue el rapero Sergio Castro ‘el chuty’ y Monedero trató de impresionarle con una improvisación que acabó siendo ridícula. En este rap, llamado ‘el pequeño Nicolás’, Monedero cargó con el Rey Emérito, Juan Carlos I, afirmando «que estaba siempre cansado». También puso al Rey Felipe VI en el blanco de sus ataques: «El Rey que tenemos ahora que le llaman preparado».

Sergio Castro ‘el chuty’ acabó aplaudiendo tanto al cofundador de Podemos como al cómico Richard Salamanca, llegando a calificar la actuación como «magistral». El rap tenía la base musical del tema ‘Still’, del rapero norteamericano Dr. Dre. Este momento se desarrolló de la siguiente manera:

Juan Carlos Monedero: «¡Ay!, pequeño Nicolás, que te quedas en mi casa. Y cuando me quiero dar cuenta te has quedado con la pasta.».

Richard Salamanca: «Eres un niño bonito escondido en un flequillo. Hacías la pelota para comer solomillo.».

Monedero: «Te juntas con comisarios, firmas cheques y no grafitos. Y te juntas con poderosos y no con las ‘trumpipi’.».

Salamanca: «¡Guau! Y vas diariamente a misa con un ministro piadoso, pero crees en dios casi lo mismo que en Yogui el que hacía de oso.».

Monedero: «Dices que eres espía, dices que eres enviado. Del Rey que teníamos antes que estaba siempre cansado. El Rey que tenemos ahora que le llaman preparado. Te han metido en el talego por pasarte de frenado, frenadamente, sí, sí frenadamente muy mal, muy mal, frena-frenadamente.».

Salamanca: «Muy mal, muy mal.».

Monedero: «Frenadamente.».

Salamanca: «Muy mal, muy mal.».

Monedero: «¡Ya!».

«Vegüenza ajena»

El propio Monedero subió esta actuación sus perfiles de las redes sociales. Los usuarios no han tardado en contestar al ex dirigente de Podemos inundando las redes de memes en torno a este rap, calificándolo de «vergüenza ajena».

Lo último en España

Últimas noticias