Iglesias y Roures, dueño del podemita ‘Público’, se ven en secreto en un hotel de Madrid

Jaume Roures
Jaume Roures. (Foto: AFP)

Pablo Iglesias y Jaume Roures, el magnate de la producción televisiva y propietario del diario podemita Público, se citan en secreto en el Hotel AC Retiro de Madrid. El encuentro se producía la tarde del miércoles, pasada las 17 horas, en el establecimiento hotelero próximo al Parque del Retiro, donde el productor catalán suele hospedarse cuando viaja a Madrid.

El secretario general de Podemos acudió a la cita acompañado de una mujer y un hombre, no identificados por nuestras fuentes. Por la libertad de movimientos del dirigente podemita todo daba a entender que aquella no era la primera vez que Iglesias se citaba con Roures en el hotel. El secretario general de Podemos se dirigió directamente a la planta inferior del hotel, a la que se accede por medio de una escalera de caracol. Una vez allí, tras no encontrar a su interlocutor, regresó a recepción y preguntó:

-¿El señor Roures?.

-Está en el bar.

Contestó la recepcionista.

Seguidamente, el político podemita se dirigió a la cafetería que está ubicada en la planta baja del hotel y se perdió por el largo pasillo por donde se llega a ella.

Hasta ahí la información de la fuente de OKDIARIO, que siguió con expectación todo el proceso. Si Iglesias y sus acompañantes pretendían pasar desapercibidos en su encuentro con Roures no lo consiguieron.

Iglesias y Roures, el propietario de Mediapro y Público, entre otros negocios audiovisuales, mantienen unas excelentes relaciones desde hace años. Esa vinculación amistosa puede constatarse a diario por el trato informativo que Podemos recibe del periódico del empresario catalán.

Esos lazos se mantienen con la misma intensidad con la coalición Izquierda Unida, siendo su dirigente Alberto Garzón uno de los articulistas del diario con su columna Economía para pobres.

Lo último en España

Últimas noticias