Gamarra sobre el primer mes de Gobierno socialcomunista: «Demuestra la mentira que representa Sánchez»

Cuca Camarra
Cuca Gamarra en un acto en el Ayuntamiento de Logroño (Foto: Europa Press).

Cuca Gamarra ha arremetido este sábado contra el Gobierno socialcomunista, asegurando que este primer mes del Ejecutivo ha demostrado la «gran mentira» que representa Pedro Sánchez.

La vicesecretaria de Política Social del Partido Popular ha contrapuesto la «solvencia del PP» a las mentiras del Gobierno de coalición entre PSOE y Podemos tras la designación de Dolores Delgado como fiscal general del Estado, los acuerdos de los socialistas con Bildu en Navarra o el «escándalo» que constituye el «caso Ábalos».

Gamarra se ha pronunciado así en el acto de inauguración, este sábado, de la Intermunicipal del PP en la Casa de Cultura de Saldaña, en Palencia, acto en el que también ha subrayado que los populares no son «amigos de Maduro», porque, ha argumentado, no son «amigos de las dictaduras» y que «en democracia no hay secretos con dictaduras, hay transparencia y firmeza».

La dirigente del Partido Popular ha asegurado que el PP seguirá buscando la verdad «hasta el final» sobre la reunión del titular de Transportes con la vicepresidenta de Maduro. «Ábalos no puede estar un minuto más al frente del Ministerio», ha afirmado.

Gamarra considera, asimismo, «humillante» que Sánchez llamara a Juan Guaidó «líder de la oposición», cuando todos los países democráticos le reconocen como presidente encargado de Venezuela: «El PSOE no puede cambiar de posición porque tengan socios comunistas».

Y es que, a juicio de Gamarra, para Pedro Sánchez «cualquier precio es poco para estar en Moncloa» y ha criticado la mesa de diálogo bilateral con Cataluña, en la que «los independentistas quieren hablar de amnistía y autodeterminación».

De este modo, ha instado a los barones del PSOE que asisten este sábado al Comité Federal del partido a «no ser cómplices del Gobierno y de sus mentiras si no reconducen esta senda» y les ha invitado a que digan que «con la igualdad de los españoles no se juega».

Lo último en España

Últimas noticias