Acoso independentista

Los CDR fumigan las calles por donde pasó Inés Arrimadas

Radicales independentistas se han presentado en el mitin de Inés Arrimadas en Gerona para fumigar las calles por donde había pasado la comitiva de Ciudadanos.

Ver vídeo

Separatistas de los CDR han acudido al municipio de Torroella de Montgrí (Gerona) donde esta mañana ha dado un mitin Inés Arrimadas. Tras el acto han rociado con lejía algunas de las zonas por donde pasó la comitiva de Ciudadanos y han simulado la fumigación “antifascista” de las calles.

Vestidos con monos blancos, mascarillas y equipos de fumigación con la palabra “antifascista” escrita en ellos, un grupo de radicales de los CDR han simulado que fumigaban la zona por donde habían transcurrido los militantes y simpatizantes de Ciudadanos.

Los responsables de esta acción se encontraban detrás del cordón policial de seguridad que colocó la policía local del municipio para evitar cualquier tipo de agresión.

Antes del mitin Arrimadas fue recibida por un escrache independentista en el que medio centenar de personas le gritaron “fuera fascistas de nuestras calles”.  Hace unos meses un concejal de Ciudadanos fue agredido en el mismo lugar.

Lo último en España

Últimas noticias