En el Teatro Rialto el 8 de octubre a las 21:00 horas

Cake Minuesa se sube al escenario con un monólogo «de derechas con mucha mano izquierda»

Ver vídeo

El reportero de OKDIARIO Cake Minuesa sube de la calle a las tablas para ofrecer un show de stand up comedy «de derechas con mucha mano izquierda».

Cake se sube al escenario con su historia, de más de 20 años en la radio y la televisión a sus espaldas y mucho coraje. Lo hemos podido ver en las situaciones más violentas que se puedan imaginar, frente a terroristas y golpistas, haciendo las preguntas que pocos o nadie se atreven a hacer.

En una de sus últimas piezas para OKDIARIO, Cake le acompaña por las calles de Barcelona cuestionando su «hombría» para pedir perdón a las víctimas de ETA en Cataluña, mientras camina a uno de los actos institucionales de la Diada, de la mano del Govern.

Todo esto, que suena duro, consigue traducirlo al humor, narrando a su estilo y como azote de la izquierda radical que es las mayores incongruencias y situaciones y personajes más surrealistas que se ha encontrado estos años.

Su presencia suele ser muy incómoda allí donde se desplaza, pero esta vez es distinto: quienes llenen el teatro Rialto el 9 de octubre a las 21:00 horas, estarán ante el reportero y la persona, ante un relato crudo que hará sin embargo reír, ante un amigo de quienes defienden algo tan sencillo como la libertad y la dignidad.

Las entradas pueden adquirirse en los portales butacaoro.com, entradas.com, en el propio teatro Rialto o llamando al 902 488 488.

Lo último en España

Últimas noticias