Ojeda ensalza a la Guardia Civil y a la juez del caso 8-M: «¡¡¡A por la verdad!!!»

El reportero y youtuber Álvaro Ojeda ha querido ensalzar públicamente la labor de la Guardia Civil y la juez que instruye la causa por la manifestación del 8-M ante la enorme polémica generada tras la imputación del delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco y la destitución del coronel Diego Pérez de los Cobos,  jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid.

«Cómo se está poniendo el martes, señores», asegura Ojeda ante tal avalancha de acontecimientos. Recordemos que hoy el general Laurentino Ceña, Director Adjunto Operativo (DAO) de la Guardia Civil, ha presentado su dimisión ante el Ministerio del Interior 24 horas después de conocerse la destitución del coronel Diego Pérez de los Cobos por negarse a compartir información sobre la investigación judicial del 8-M, causa en la que ha sido imputado el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco.

Ojeda, que habla a cámara con una bandera de España, asegura que «hay que ver la que se está liando con el tema de las dimisiones en la Guardia Civil» y concluye ironizando: «¡Vaya tela el iceberg la vía abierta, que ni el Titanic!», en clara alusión a la nueva grieta abierta en el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez ante la criticada y vapuleada actitud del ministro Fernando Grande-Marlaska.

Contrariamente a la actitud el ministro, Álvaro Ojeda ensalza la labor del Instituto Armado en esta investigación y asevera que «¡qué bien los altos mandos de la Guardia Civil, qué dignidad!». Y para evitar toda sombra de duda, asegura que su comentario es «sin ironía,¿eh?»; y les aplaude: «¡¡¡Bien señores!!!!».

Continúa animando a que «cuando vean ustedes a los guardias civiles en la carretera, decidles, ‘¡bien vuestro jefe!’, sí; ¡dignidad, honor! ¡¡Sí señor, con la cabecita alta!!».

También ensalza la labor de la titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, Carmen Rodríguez-Medel, que instruye el caso: «Y la señora jueza, ¡bien!, no se me baje, ¿eh? La verdad nos hará libres».

«Hoy sí que estamos orgullosos de la gente que nos representa, nos cuida y nos mima!», afirma. Y tras  besar la bandera de España, anima «¡vamos, a por la verdad y a por España!».