El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha denunciado que Pedro Sánchez -a quien no le importan ni los «homenajes a psicópatas terroristas en Mondragón»-, esté fantaseando con ilegalizar a VOX tras la utilización político de la falsa agresión homófoba en Malasaña.
«Vox mantiene distancia infinita con ustedes por su pacto con los separatistas, y por eso les da por acusar a VOX de crímenes de odio, incluso de crímenes que no han ocurrido como el montaje de los sobres o el montaje de Malasaña», ha afirmado este miércoles en el Congreso de los Diputados.
«No le hemos oído ni una palabra -ha continuado Abascal- de la manada magrebí que agredió a una mujer en Formentera, ni de la mujer atacada en la puerta del Sol, ni les hemos oído decir ni una palabra del joven gay agredido por un magrebí».
«Cuando las víctimas no sirven para demonizar a Vox, ustedes callan, son capaces de todo con tal de no reconocer la inseguridad que viven los españoles, fruto del efecto llamada de su política de puertas abiertas», afirmó. «Lárguese ya, señor Sánchez», remató Abascal.