Resultado de las elecciones generales 2023 en Cataluña
Estos son los resultados de las elecciones generales del 23J en Cataluña
Candidatos de Vox para las elecciones generales del 23J en España
Esta es la lista de candidatos políticos de Sumar para las elecciones 2023
Los resultados de las elecciones generales que se han celebrado el domingo 23 de julio de 2023 en España, en lo que respecta a la comunidad autónoma de Cataluña, han sido los siguientes. A continuación repasaremos todo sobre los comicios del 23J en Cataluña, incluyendo el número de diputados para el Congreso de los Diputados y para el Senado de cada partido político participante en Tarragona, Barcelona, Gerona y Lérida.
El Partido Popular ha vuelto a ganar las elecciones en Cantabria, donde mantiene los dos diputados que obtuvo en 2019, mientras que el PSOE ha subido a dos, haciéndose con el escaño que logró el Partido Regionalista hace cuatro años, que ahora no se ha presentado. El quinto diputado que se reparte en la Comunidad Autónoma ha sido para Vox, que conserva así el que obtuvo en los comicios de hace cuatro años.
Lo último en Elecciones
-
Feijóo gana pero Sánchez resiste y podrá seguir en Moncloa con golpistas y bilduetarras
-
Vox afronta el 21D en clave rural: el 49,7% del voto se juega en núcleos de menos de 10.000 habitantes
-
Ver en directo la segunda votación de la investidura de Alberto Núñez Feijóo
-
Resultado de la vestidura de Feijóo, en directo hoy: última hora de la votación
-
Dónde ver y horario de la segunda votación de la investidura de Alberto Núñez Feijóo hoy
Últimas noticias
-
Irán afirma haber recuperado el control de Ormuz tras la negativa de EEUU a levantar el bloqueo
-
Guerra de Irán en directo hoy: Irán, EEUU e Israel mantienen la tensión mientras sigue el alto el fuego
-
Musso provoca la mayor encrucijada de Simeone en el Atlético
-
Bombazo en la zoología mundial: documentan por primera vez un pez con leucismo en un río de Ecuador
-
Horario del España – Ucrania y canal de televisión para ver en directo y en streaming gratis a la selección femenina en la clasificación para el Mundial 2027