ZARA HOME

Zara Home saca a la venta el mejor altavoz calidad/precio del verano

Altavoz Zara Home Vintage
Altavoz Zara Home Vintage
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

¡Dale un aire retro a tu salón con el mejor altavoz calidad precio del verano! Zara Home ha tirado la casa por la ventana y ha puesto a la venta el altavoz más ‘top’ que encontrarás este verano. Tiene una estética vintage que te conquistará y su calidad superará todas tus expectativas.

El altavoz más ‘top’ de Zara Home

Este altavoz de Zara Home lo tiene todo para convertirse en un superventas de la marca, es potente, tiene un sonido nítido y no deja el estilo de lado. Podrás disfrutar de tus dispositivos electrónicos favoritos sin tener que renunciar a la estética de tu casa. Lo tiene todo para arrasar como ningún otro producto este verano.

Tiene una estética retro que combina colores claros con madera en la estructura y los detalles de la radio están en plateado. Tiene unas medidas de 11,50 cm de alto, 21,30 cm de ancho y un fondo de 13,30 cm, un tamaño perfecto para ponerlo encima de una cómoda o complementando alguna estantería en tu casa.

Altavoz radio Zara Home

Este altavoz cuenta con radio AM/FM, tiene un diseño compacto e incluye una salida con auriculares para que puedas escuchar tus emisoras favoritas sin interrupciones. Gracias a su sintonizador AM/FM Henry Kloss podrás recibir señal de diferentes emisoras de la radio y con su antena incorporada, conseguirás que la señal sea clara y nítida en todo momento.

Cuenta con una entrada auxiliar entre sus funciones, para que puedas escuchar un reproductor MP3, CD, TV e iPod, y sus acabados de madera en la estructura, garantizarán una reproducción del sonido de alta calidad. Se volverá el dispositivo electrónico más utilizado en casa y viene tan bien equipado que no echarás ningún detalle en falta.

Cuenta con alimentación AC/DC, lo que permite el funcionamiento del dispositivo en automóviles o embarcaciones aún sin contar con salidas de corriente alterna e incluye una luz led ámbar para indicar el ajuste de sintonías durante la búsqueda de emisoras.

También, cuenta con una salida de graves especialmente diseñada para incrementar la salida en baja frecuencia y tiene salida de grabación para poder grabar lo que se esté reproduciendo a través del modelo Uno. No te perderás detalle con esta radio y conseguirás una perfecta armonía entre la calidad del audio más alta y el mejor diseño, así tendrás el complemento perfecto para cualquier rincón de tu casa.

Tivoli Audio, la compañía que ha diseñado este altavoz con función de radio, nació en Boston y llevan desde el año 2000 creando productos bonitos y potentes que priorizan tanto el audio de alta calidad, como el diseño de sus productos. Cada producto es una pequeña joya y ahora puedes llevarte este altavoz de Zara Home a casa para conseguir una estética vintage que te enamorará a cada vistazo.

Si te ha gustado la idea y ya estás pensando dónde colocarla, no dejes pasar la oportunidad y hazte con ella ahora. Es uno de esos productos que desaparecen en cuestión de días, pero con los bonitos que son, no podemos culpar a nadie por arrasar con ellos.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias