Empresas y compañías

PSG compra la participación de Acciona, FCC, Ferrovial y SICE en Nalanda

Nalanda tiene presencia en diez países de Europa, América del Norte y del Sur

Acciona, entrecanales, resultados, inversores
Sede de Acciona.

El fondo europeo PSG ha comprado a Acciona, FCC, Ferrovial y SICE su participación en Nalanda Global, empresa especializada en Software as Service (SaaS) que ofrece soluciones de gestión de riesgos en comunidades de proveedores, tal y como ha informado la compañía este viernes.

Una transacción que se convierte en la octava inversión en plataformas realizada por PSG Europa

Nalanda tiene presencia en diez países de Europa, América del Norte y del Sur y sus soluciones son utilizadas por grandes empresas relacionadas con redes de subcontratistas y proveedores. Un servicio muy demandado desde que la crisis del coronavirus comenzó a dar sus primeros coletazos en el pasado mes de marzo.

La compañía fue fundada en el año 2000 como servicio de marketplace para Acciona, FCC, Ferrovial, SICE/ACS y otras empresas, la compañía cuenta con una red de más de 350 clientes y 45.000 proveedores tanto a nivel nacional como internacional, articulando una de las mayores comunidades digitales empresariales.

Nalanda utiliza aplicaciones en la nube -una herramienta que ha disparado su demanda por el auge del sector tecnológico derivado de los efectos de la crisis del coronavirus- para conectar entre sí a grandes empresas y sus proveedores mediante una plataforma digital que permite el intercambio y la verificación de la documentación sobre seguridad y salud, compliance, cumplimiento normativo, facturas e información comercial.

Además, ofrece soluciones para garantizar el cumplimiento de la legislación sobre el acceso de los trabajadores al lugar de trabajo y el tiempo que están allí, así como de facturación electrónica. Una transacción que se convierte en la octava inversión en plataformas realizada por PSG Europa.

Lo último en Economía

Últimas noticias