Lidl

El producto que nunca hubieras pensado que existe está en Lidl para cambiarte la vida

El producto que nunca hubieras pensado que existe está en Lidl para cambiarte la vida
Lidl
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Sin lugar a dudas, limpiar los cristales es una de las tareas del hogar que menos nos gusta hacer. No nos referimos simplemente a las ventanas, sino también a la mampara de la ducha, a los espejos… Por muy cuidadosos para que no queden marcas, al final el resultado nunca es el deseado. Lidl ha escuchado nuestras peticiones y ha puesto a la venta un limpiacristales recargable con vibración que es una maravilla.

Se trata de un limpiacristales recargable con vibración 3,7 V apto tanto para cristales como para azulejos o baldosas. La función vibratoria hace que se disuelva la suciedad como por arte de magia. Además, humedece y limpia en un solo paso gracias a la función de pulverización automática de agua. Humedece la superficie sin gotear, lo cual es un gran punto a favor.

Para que el llenado nos resulte sencillo, el depósito de agua tiene abertura grande. En cuanto a la autonomía, con una carga completa (210 minutos) funciona durante 35 minutos, tiempo más que suficiente para limpiar todas las ventanas de casa.

Lidl

El limpiacristales de Lidl mide 25 centímetros de alto x 10,5 centímetros de ancho x 8,4 centímetros de profundidad y pesa 535 gramos.

Es muy cómodo de utilizar ya que simplemente tenemos que cogerlo como la bayeta y pasarlo por los cristales, con la gran diferencia de que este aparato vibra y hace que sean mucho más fáciles de limpiar.

Está a la venta en la tienda online de la cadena alemana por 29,99 euros. Se trata de uno de los productos estrella de Lidl, así que seguro que no tardará mucho en agotarse.

Por último, queremos recordar la importancia de no limpiar nunca los cristales con sol directo por dos motivos: el limpiacristales se seca sin que dé tiempo a eliminar los restos de producto y, además, el sol provoca reflejos.

Lo último en Economía

Últimas noticias