Pégate un homenaje con lo último de Mercadona. Viene preparado y te va a salvar la vida
Es el mejor sustituto del azúcar y está en Mercadona: los clientes enloquecen
Alerta: estos son los tónicos faciales más demandados y difíciles de encontrar del Mercadona
Primark se carga a IKEA con la funda nórdica más elegante por 18 euros
Ni Zara Home ni Maisons du Monde: he comprado la vajilla más elegante y barata y está en Sklum
La gran mayoría de nosotros tenemos un ritmo de vida caótico, hasta el punto de que mucho días apenas tenemos tiempo de cocinar. Pero no hay de qué preocuparse porque Mercadona tiene un catálogo muy amplio de platos preparados que nos solucionan cualquier comida o cena, entre ellos esta costilla de cerdo sabor barbacoa que en las últimas semanas se ha convertido en un gran éxito de ventas en los supermercados de la cadena.
La nueva costilla de cerdo sabor barbacoa que arrasa en Mercadona
Se trata de un producto cárnico marinado cuyos ingredientes son: costilla de cerdo (92%), agua, sal, dextrosa, emulgentes antioxidante, conservadores y salsa barbacoa (tomate, azúcar, vinagre, jarabe de glucosa, fructosa, almidón modificado de maíz, sal, colorante, estabilizantes, aroma, conservadores y aroma de humo.
En lo que respecta al valor nutricional, aporta por cada 100 gramos: 230 kilocalorías, 17,8 gramos de grasas saturadas (7,3 gramos de grasas saturadas), 1,7 gramos de hidratos de carbono (0,9 gramos de azúcares), 15,7 gramos de proteínas y 1,4 gramos de sal.
Preparar la costilla de cerdo con salsa barbacoa es lo más simple del mundo. Basta con precalentar el horno a 180 grados durante 10 minutos. A continuación, retiramos el envase y horneamos entre 45 y 60 minutos, ¡y listo!
La pieza pesa 700 gramos, así que es ideal para una cena en familia. Podemos acompañar la costilla con unas patatas fritas para una cena al más puro estilo americano o, si nos apetece algo más sano, con unas verduras al horno.
La tira de costilla de cerdo sabor barbacoa está disponible en los supermercados de la cadena, y también en la tienda online. La calidad-precio es estupenda porque la pieza de 700 gramos vale 4,83 euros, lo que equivale a 6,90 euros el kilo.
En los últimos meses, Mercadona ha ampliado mucho su catálogo de platos preparados, tanto calientes como fríos, para todos los gustos y ocasiones. Las lasañas, también disponible en tamaño familiar, son uno de los favoritos de los clientes. También hay opciones para los amantes de la cocina asiática, como el sushi, el pollo teriyaki o el arroz frito.
Además de la costilla de cerdo sabor barbacoa, Mercadona también vende un bol de costillas de cerdo a la barbacoa cortadas. Estas son precocinadas y, por lo tanto, más rápidas y fáciles de preparar en casa: cuatro minutos en el microondas o quince minutos en el horno.
Como puedes comprobar, la compañía de Juan Roig te lo pone muy fácil para no tener que cocinar.
Temas:
- Mercadona