Mercadona tira la casa por la ventana con el aperitivo que nos vuelve locos a todos
Mercadona ha rebajado el aperitivo que nos vuelve locos a todos, lo tenemos a un precio que sorprende y que es insuperable
El turrón de Mercadona que nos hace la boca agua y no es el de ‘cheesecake’
Primark se carga a IKEA con la funda nórdica más elegante por 18 euros
Ni Zara Home ni Maisons du Monde: he comprado la vajilla más elegante y barata y está en Sklum
Mercadona ha rebajado el aperitivo que nos vuelve locos a todos, lo tenemos a un precio que sorprende y que es insuperable. Cada céntimo cuenta en una cesta de la compra con la que no queremos renunciar a nada de nada. Por lo que es importante que busquemos cada oferta y en especial si llega de un supermercado como Mercadona. Buenos productos y unos precios de locos en unos básicos que no pueden faltar en la despensa, es lo que nos vamos a encontrar esta semana. Aprovecha para coger provisiones para hacer el aperitivo en casa.
El aperitivo que nos vuelve locos a todos está rebajado en Mercadona
El momento del aperitivo debería ser obligatorio en todas las casas, es un pequeño parón con el que disfrutaremos de una serie de ingredientes que acabarán siendo míticos. Unas patatas fritas, taquitos de queso y los clásicos, mejillones en escabeche, nos puede costar poco más de 3 euros en casa.
Un ahorro que nos ayudará a disfrutar de los nuestros, con el clásico vermut o una cerveza fresquita, poco más necesitamos para ser inmensamente feliz. Solo sabiendo que no habremos gastado una fortuna en ello, sino más bien todo lo contrario. Ahora Mercadona nos ayuda a hacer el aperitivo por mucho menos dinero.
Ha llegado el momento de encontrar un aperitivo que se convertirá en nuestro mejor aliado ahora que vienen tiempos difíciles y el sol dejará de brillar. Podremos quedarnos en casa y convertirla en un bar con la ayuda de unos euros del presupuesto de la compra. Donde también debe haber espacio para disfrutar.
Tener un buen surtido de latas en casa es fundamental, nos servirá para sobrevivir a imprevistos y disfrutar siempre que nos apetezca. Podemos comer unos mejillones en escabeche por poco más de 2 euros. Con lo que cada lata saldrá por un euro, un precio que nos podemos permitirá incluso para crear deliciosas recetas.
Podemos animarnos a preparar un risotto de mejillones en lata o de darle a una paella un toque en escabeche un poco transgresor, pero igual de delicioso. La comida es un elemento que forma parte de nuestro día a día y que necesitamos encontrar a un precio adecuado. Ha llegado el momento de aprovechar las ofertas de Mercadona al máximo, especialmente en productos que duran como estos mejillones.