Compras

Mercadona acaba con uno de los principales problemas de la depilación

Mercadona acaba con uno de los principales problemas de la depilación
Mercadona acaba con uno de los principales problemas de la depilación
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La depilación es un proceso que realizamos todo el año y gracias a Mercadona nos causará menos problemas. Aunque estemos en otoño, hay unos procesos básicos para el cuidado personal y la higiene que no podemos dejar de realizar, la depilación es uno de ellos. Tanto si haces deporte como si no, depilarse se ha convertido en una tarea rutinaria de nuestra higiene diaria. Nos ponemos manos a la obra con ella, con algunos problemas, como zonas más irritadas que otras o piel excesivamente seca, ambos elementos tendrán solución gracias a este nuevo producto de Mercadona.

Acaba con uno de los principales problemas de depilación con Mercadona

Deliplus es la marca blanca de Mercadona especializada en ofrecerle a nuestra piel y cabello todo lo que necesita para estar en plena forma. Especialistas en adaptarse a cada situación han sido capaces de crear un producto específico para un momento tan delicado de nuestro cuidado diario como la depilación.

Esta crema postdepilatoria nos cambiará la vida para siempre. Especialmente si tenemos la piel sensible, todos y cada uno de los métodos de depilación la irritan. No importa si nos depilemos con crema, cera, cuchilla o láser, la piel se resiente y puede generar rojeces y malestar. Para conseguir el acabado profesional que buscamos, los centros de belleza tienen buenos productos que calman la piel y la dejan en perfectas condiciones.

Mercadona vende su crema específica para este momento por solo 2,85 euros. Un buen precio que no dudaremos en pagar, se acabaron las axilas rojas o las piernas con granitos. Con esta crema, el bienestar es inmediato y ayuda además que no suframos al ponernos la ropa. A diferencia del verano, cuando solemos lucir piernas, brazos o axilas, en otoño o invierno, el hecho de vestirnos puede afectar aún más a la piel sensible.

Aplicarse la crema calmante de Mercadona, dejar que actúe unos minutos y vestirse sin dificultades, nos ayudará a invertir menos tiempo consiguiendo unos resultados espectaculares en el cuidado de nuestro cuerpo. Refrescará la piel y ayudará a recuperarse más rápidamente gracias a una fórmula creada especialmente por Deliplus.

Si te depilas con miedo en otoño, no lo dudes, todos los problemas de después de la depilación desaparecerán de inmediato con la ayuda de una crema destinada a triunfar en todos los sentidos. Hazte con ella y prueba sus efectos en casa, conseguirás un acabado perfecto, tu piel notará de inmediato la diferencia, esta crema ha sido creada específicamente para este fin.

Lo último en Economía

Últimas noticias