Deportes

Decathlon rebaja el kayak que está volando de las estanterías

Decathlon rebaja el kayak que está volando de las estanterías
Decathlon rebaja el kayak que está volando de las estanterías

El kayak es uno de los elementos que mayor presencia gana en las playas y ríos cuando llega el verano, y es que sin duda es ideal para pasar un rato divertido haciendo deporte y disfrutando el paisaje, siempre que se pueda realizar de forma segura y sin ponerse en riesgo. Hoy te mostramos el kayak de Decathlon que va a cambiar tu verano y que te puedes llevar con un descuento, ¡corre que vuela y te quedas sin él!.

Decathlon ofrece en sus establecimientos todo lo necesario para que le puedas sacar el máximo partido al verano, especialmente en lo que a deportes acuáticos se refiere, ya que encontrarás tanto ropa como calzado y equipamiento para practicarlos todos. La cadena francesa apuesta fuerte por el verano, ya que tiene claro que los deportes de agua son un gran reclamo en esta época del año.

El kayak de Decathlon que está volando

Se trata del Kayak Hinchable Canoa de Travesía Itiwit, un kayak desarrollado para 2-3 personas y que es ideal para personas que se están iniciando en el piragüismo. Decathlon lo tiene actualmente rebajado en un 6% que deja su precio final en 299,99€, un importe que bien merece la pena pagar tal y como demuestra el hecho de que está volando de las tiendas… ¡no te quedes sin el tuyo!.

Decathlon rebaja el kayak que está volando de las estanterías

Este kayak de Decathlon ofrece tres plazas de adulto sobreelevadas para garantizar la mayor comodidad de remo, una opción estable y segura que es ideal para toda la familia, aunque los niños no deben utilizarlo nunca solos. El peso máximo que soporta el kayak es de 230 kg, a repartir entre un máximo de 3 personas ya que son los asientos disponibles, mientras que su peso es de 17 kg. Su longitud es de 382 cm de largo y 108 cm de ancho estando inflado, mientras que plegado en bolsa es de 73 cm de alto, 44 cm de ancho y 33 cm de grosor.

Su montaje y desmontaje se realiza de forma sencilla, y se tardan unos 10 minutos en inflarla, lo cual debe hacerse a una presión máxima de 0,1 bar. Cuenta con tubos laterales y suelo hinchable de buena anchura para proporcionar una buena estabilidad, y el deslizamiento se realiza con calidad gracias a la forma del estrave patentada. Los asientos son cómodos y se colocan 2-3 según las personas que vayan a embarcar.

El kit de venta contiene, además del kayak, la bolsa de transporte, tres orzas y un kit de reparación, y es muy importante que tengas en cuenta que no incluye bomba ni remo, debes comprarlos aparte. A la hora de inflar este kayak de Decathlon hay que inflar primero el suelo, después un tubo y el segundo tubo, para después inflar todo lo que falte, con cuidado de no inflarlo de más y cerrando bien las válvulas al terminar.

Lo último en Economía

Últimas noticias