DEPORTE

6 bicicletas con mayor descuento en las rebajas de verano de Decathlon

rebajas bibicletas Decathlon
rebajas bibicletas Decathlon
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Nada como practicar un poco de deporte para disfrutar del buen tiempo, las vacaciones y el verano. En Decathlon lo saben y han aprovechado las rebajas de verano para bajar los precios de algunas de sus bicicletas más buscadas, así podrás renovar tu equipación sin gastar de más.

Estas bicicletas son una apuesta segura si buscas comodidad, técnica y buen precio, todas ellas están rebajadas y arrasando en las rebajas, así que no te encantes y hazte con la tuya antes de que vuele todo su stock. ¡No dejes pasar estos chollos de Decathlon!

Las bicicletas más ‘top’ de Decathlon

Bicicleta de Montaña 9V Rockrider ST 530

El diseño de esta BTT de 27,5″ se adapta a la morfología femenina para que puedas darlo todo en tus salidas. Podrás utilizarla todo el año y su monoplato y frenos de discos hidráulicos garantizarán una frenada rápida y suave, adaptada a los terrenos irregulares de la montaña.

Con la rebaja de Decathlon, puedes llevarte esta BTT técnica que cumplirá con tus expectativas por 399,99 euros.

bicicleta montaña Decathlon mujer

Bicicleta plegable 7V Tilt 500

Prepárate para la vuelta a la rutina con esta bicicleta plegable que podrás llevarte a cualquier parte. Es perfecta si durante tu trayecto tienes que combinar la bicicleta con el tren, la moto o el coche, podrás plegarla y no ocupará nada.

Es ligera, técnica y fácil de llevar y ahora tiene una rebaja de 40 euros en Decathlon, por lo que te la puedes llevar por 329,99 euros. Cuenta con 7 velocidades, es ligera y está disponible en 4 colores diferentes.

Bicicleta plegable Decathlon

Bicicleta de montaña Rockrider ST 540

Apuesta por la calidad en tus salidas a la montaña con esta BTT de Decathlon. Se puede usar todo el año, es muy manejable y precisa en el movimiento y sus ruedas de 27,5″ te ayudarán a darlo todo por muy irregular que sea el camino.

Pura comodidad y potencia ahora con un 12% de descuento en Decathlon, para que te ahorres 60 euros en su precio original.

Bicicleta montaña Rockrider

Bicicleta Fixie Single Speed Elops 500

Si utilizas la bicicleta por la ciudad y te acompaña a todos tus planes, esta es tu mejor opción. Es versátil, rápida y tiene una estética minimalista que queda de lujo con el rollo urbano de la ciudad.

Con esta bicicleta es imposible fallar y ahora te la puedes llevar con un 20% de descuento, con una rebaja de 50 euros en su precio original. ¡Un chollazo por 199 euros!

bicicleta urbana rebajas decathlon

Bicicleta Riverside 500 niños

También hay rebajas de bicicletas para los más pequeños, este modelo tiene una rebaja del 13% y es perfecta para niños entre 9 y 12 años que se inicien en el mundo del trekking.

Una gran opción para la transición de ciclismo urbano a caminos, cuenta con 6 velocidades y está equipado con todos los básicos que pueda necesitar, como una luz delantera de LED o pata de cabra.

bicicleta niños decathlon

Bicicleta trekking 9v Reverside 500 burdeos

Puro estilo, técnica y buen precio unidos en una bicicleta de trekking. Es una bicicleta polivalente, cómoda y dinámica para todas tus escapadas, podrás usarla tanto por la ciudad como por caminos irregulares.

Está arrasando por segundos y solo quedan las últimas unidades disponibles en Decathlon. ¡Su versatilidad y color burdeos conquistan con solo verla!

bicicleta burdeos rebaja decathlon

Lo último en Economía

Últimas noticias