DECATHLON

Decathlon rebaja sus mejores sandalias de montaña para no pasar calor en verano

Sandalias montaña Columbia Decathlon
Sandalias montaña Columbia Decathlon
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Estrena equipación de montaña este verano y lleva tus escapadas a otro nivel con esta oferta de Decathlon que arrasa por minutos. Con las sandalias de montaña más buscadas de Decathlon podrás darlo todo en tus vacaciones y disfrutar del buen tiempo en la montaña sin notar ni una ligera molestia en los pies.

Las sandalias de montaña más ‘top’ rebajadas en Decathlon

Las sandalias de montaña son un básico que no puedes dejar de poner en tu maleta estas vacaciones, ideales para pasear, hacer rutas sencillas de senderismo y explorar como nunca la montaña. Te seguirán el ritmo como ningún otro zapato y mantendrán el pie fresco incluso cuando las temperaturas no nos dan un respiro.

Sandalias de montaña Decathlon

El modelo que arrasa en Decathlon son las sandalias de montaña y trekking Columbia Ridge Ventur. Son una opción polivalente que podrás usar para todas tus salidas estivales por caminos ligeramente accidentados. El pie se mantendrá fijo en todo momento y su agarre firme te protegerá de posibles golpes y lesiones sin aplicar demasiado calor en el pie.

Son una apuesta por la comodidad gracias a su entresuela Techlite, esta tecnología de Columbia garantiza una amortiguación excelente, consiguiendo ligereza, comodidad y reduciendo el impacto en el terreno, algo esencial cuando el terreno de las rutas de montaña se encuentra ligeramente accidentado.

Cuenta con un sistema de sujeción de tres puntos en su diseño, este sistema de tiras autoadherentes es totalmente flexible y se adapta a los movimientos del pie con facilidad. Además, este sistema hace que sean facilísimas de poner y quitar, un modelo práctico para excursiones, campings y campo.

Otro punto a destacar es su suela, esta está fabricada en caucho Onmi-Grip por lo que no deja marcas en el terreno, pero asegura una adherencia firme al terreno, así podrás ahorrarte algún que otro resbalón. Notarás todos sus beneficios con solo estrenarlas y su exterior de ante con refuerzos moldeados de TPU con tela conseguirá que se vean perfectas por mucha caña que les des.

Renueva tu colección de montaña al mejor precio

Se volverá un básico ahora que llega el calor y seguro que en cuanto las estrenes, ya no las dejas descansar en el armario hasta que acabe la temporada. Por suerte, ahora te las puedes llevar con más de un 20% de descuento, costando 49,99 euros, un precio de escándalo para un zapato de calidad que cumplirá como ninguno toda la temporada.

Si te han gustado tienes que pasarte hoy mismo por Decathlon, entre lo cómodas y prácticas que resultan y el precio que tienen, seguro que arrasan como ningunas. Es el imprescindible en tu equipación de montaña que aún te falta en el armario, además, seguro que a tus zapatillas de senderismo, les viene bien un descanso. ¡Deja respirar a tus pies y apuesta por la comodidad este verano!

Lo último en Economía

Últimas noticias