DECATHLON

Jamás se te volverá a caer la cerveza en la playa: Decathlon inventa la mesa-silla que se vende como churros

Silla con mesa Decathlon
Silla con mesa Decathlon
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Si quieres llevar tus escapadas de verano a otro nivel, necesitas esta silla de Decathlon con mesa incorporada. Será la mejor solución para evitar que la cerveza se vaya de paseo por la arena en la playa y lo tendrás todo a mano para no tener que complicarte durante las vacaciones. Es una solución sencilla, cómoda y se está vendiendo como churros en Decathlon.

Las sillas plegables nunca pueden faltar en una buena escapada, son un básico tanto en la playa como en la montaña para llevar la comodidad al siguiente nivel. Los modelos actuales son totalmente plegables, esto hace que llevarlos en el maletero sea pan comido, incluso si has empaquetado demasiados por si acasos en tu maleta.

La silla de Decathlon que necesitas

Esta silla plegable estilo director te servirá como ninguna y es que viene con una pequeña mesa incorporada para que puedas dejar tu bebida fresca, tu teléfono o incluso un buen libro para tenerlo a mano cuando lo necesites. Es totalmente plegable y tiene unas medidas de 57x48x81 cm, un tamaño más que cómodo para que puedas darlo todo durante la temporada. ¡Se volverá un imprescindible que nunca querrás dejar en casa!

Silla plegable Decathlon

Está diseñada en color negro y cuenta con una estructura de aluminio resistente con tacos antideslizantes. Su robusta, pero práctica estructura te vendrá de maravilla para poder contar con silla nueva durante años. Esta silla incorpora una mesa pequeña totalmente extraíble en un lateral, así podrás ponerla cuando la necesitas y no tener que ir dejando todas tus cosas por la arena.

Entre sus características, también vemos que cuenta con un bolsillo interno y una externo con cierre de velcro en uno de los laterales de la silla, esta silla de Decathlon lo tiene todo pensado para hacer tu vida un poco más sencilla. Verás que también incorpora unos reposabrazos con almohadilla para conseguir un confort máximo durante tus vacaciones de verano.

Es una silla cómoda, bonita y la podrás desplegar en cuestión de segundos, en un solo movimiento la tendrás lista para poderla colocar en el camping o la playa y es tan ligera, que transportarla de un lado para otro no será ningún problema. ¡Pura practicidad para llevar tus vacaciones de verano al siguiente nivel!

Sin duda, sus características son todo un acierto, pero su precio no se queda atrás. Podrás llevarte esta completísima silla para verano por solo 49,95 euros, un precio de escándalo teniendo en cuenta sus prestaciones y sabiendo que, bien cuidada, te acompañará durante años sin darte problemas. ¡Es una apuesta segura por la comodidad, la calidad y la funcionalidad en Decathlon!

Si ya te imaginas en tus próximas vacaciones, disfrutando de una bebida fresquita en esta cómoda silla, tienes que correr a Decathlon. Aún tienen modelos disponibles tanto en sus tiendas físicas como en su página web online, pero no te encantes, se están vendiendo como churros y seguro que se convierten en un superventas de la temporada en cuestión de semanas. ¡Seguro que no la dejas en casa en ninguna salida!

Lo último en Economía

Últimas noticias