Decathlon

Necesitas este juego para tener distraídos a los niños durante todo el verano ¡Y es de Decathlon!

Juego niños Decathlon
Juego niños Decathlon
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y en Decathlon tienen el juego para niños que no pararéis de usar durante la temporada. Es una compra segura si quieres que los peques de la casa se diviertan como nunca y a la vez, hagan deporte este verano.

El juego para niños que está arrasando en Decathlon

El único problema con este juego para niños de Decathlon es que cuando empiezas, ya no hay manera de parar. Se trata de una canasta de baloncesto para niños y niñas de 3 a 5 años y está pensada para que puedan darlo todo en partidos amistosos con sus amigos y familiares.

El baloncesto es una excelente opción para que los niños se diviertan y aprendan a jugar en equipo, ideal para jugar en familia y pasarlo de miedo durante los días de verano. Aprenderán coordinación, colaboración y agilidad sin apenas enterarse y seguro que, al día siguiente, quieren volver a jugar. ¡Es un entretenimiento perfecto para las vacaciones y ahora puedes disfrutarlo en casa con Decathlon!

Juego niños Decathlon

Esta canasta cumplirá con todas las expectativas y se convertirá en un imprescindible para que los niños puedan disfrutar del verano en casa como nunca antes. Es totalmente ajustable, para que puedas ir modificando la altura y se mantendrá fija para evitar sorpresas durante los partidos.

La canasta de baloncesto con pie K100 es perfecta para iniciar a los más pequeños en el mundo del baloncesto. Es totalmente flexible y se puede ajustar de 0,90 metros a 1,20 metros sin necesidad de herramientas. Al ser flexible, amortiguará el balón y los peques podrán marcar más puntos… ¡Empezar con una ayuda, siempre es empezar mejor!

Todo y ser flexible, cuenta con una base lastrable con agua o arena de 3 litros, esto conseguirá que se mantenga estable durante el uso y no se irá moviendo con las tiradas. Esto mejora su uso y lo hace más seguro para que los niños puedan jugar sin problema. Además, el montaje es tan sencillo que podrás estrenarla en 10 minutos.

Seguro que se convierte en un ‘top ventas’ de Decathlon, vale menos de 40 euros y está lista para utilizar. Además, el precio incluye la caja de almacenamiento para cuando se acabe la temporada y un balón, así será comprar y estrenar. ¿Qué más se puede pedir? ¡Nosotros ya la tenemos en el carrito!

Está disponible en dos modelos para que los niños puedan escoger el color y diseño que más les guste y es tan fácil de mover, que ni te enterarás de que la tienes en el jardín. ¡Se acabaron las tardes aburridas de verano! Con esta canasta de baloncesto de Decathlon las risas estarán aseguradas.

Si te ha gustado la idea y ya te imaginas jugando en familia este verano, tienes que correr a Decathlon, solo tienen disponibles las últimas unidades para envío a domicilio y es que con el precio que tiene… ¡Es imposible resistirse!

 

Lo último en Economía

Últimas noticias